Emountain
Madryn

Ubicada sobre el Mar, a 1300 km de Bs.Aires, Pto Madryn lo espera para disfrutar sus playas, su fauna marítima, hacer buceo y visitar los paisajes naturales que la rodean

avistaje ballenas avifauna

Recostada a orillas del Golfo Nuevo, y a una hora de la Peninsula de Valdes, Puerto Madryn es una prospera ciudad caracterizada por exquisitos barrios de gran belleza arquitectónica.
El paisaje es bellísimo, debido a la estepa y el Golfo unidos por el contraste de colores y abruptos acantilados interrumpidos por extensas playas.
Ademas cuenta con museos, sitios históricos, vida nocturna, numerosas agencias receptivas y una importante oferta hotelera, gastronomica (a base de mariscos)y de servicios en general.
Hay una variada gama de actividades que aquí es posible desarrollar (Mountain bike, trekking, sandboard, cabalgatas, 4 X 4, paseos náuticos) y, ademas, es el centro de buceo mas importante del pais.
Dada la importancia faunística de la zona, especialmente por la ballena franca austral y la ballena orca, no cabe duda que el atractivo mayor de Puerto Madryn es el avistaje de ballenas en El Doradillo y en Puerto Pirámides. En Puerto Pirámides se pueden realizar salidas en el Catamarán o en lancha, que en ocasiones llegan tan cerca de las ballenas francas que se las puede tocar. Tambien se pueden avistar ballenas (aunque es menos frecuente) en la ciudad. ESTACIONALIDAD

En la zona hay gran cantidad de reservas naturales, como:
🔷 Reserva provincial Caleta Valdes
🔷 Reserva provincial Isla de los pajaros
🔷 Reserva provincial Punta Pirámide
🔷 Reserva provincial Punta Loma-Cerro Avanzado
🔷 Reserva provincial Punta Tombo

Otros atractivos de la zona son: Gaiman (autentica colonia galesa), el Eco-centro (dedicado al ecosistema marino),Estancia la Elvira, Estancia San Lorenzo, safaris aéreos (se realizan en modernas naves), paseos de pesca, cultivo de tulipanes y el Museo Oceanográfico (se encuentra en un edificio histórico del centro de la ciudad), Punta Delgada (donde hay una estancia con un famoso faro y posibilidad de visitar loberías y elefanterias ). Otro centro importante se encuentra en Trelew (una ciudad a unos 80 km de Puerto Madryn), donde se destaca el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, una de las instituciones científico museísticas mas importantes del mundo, que además de museo es un centro de actividades científicas que lo transforma en una experiencia única.


NO DEJE DE VISITAR PUERTO MADRYN

Comodoro Rivadavia

La ciudad se encuentra ubicada en la Provincia de Chubut  en el centro del Golfo San Jorge e integra el circuito Atlantico

Los primeros habitantes de la region fueron los mapuches y otras tribus aborígenes. La fundación de Comodoro Rivadavia se debió a la necesidad de crear un puerto en la zona del Golfo San Jorge, para acortar distancias para el traslado de productos desde y hacia la Colonia Sarmiento. A principios del siglo XX, mientras se buscaba agua, se descubrió petróleo. Comodoro Rivadavia se convirtió entonces, en la Capital del Petróleo Argentino. Durante bastante tiempo fué la única zona del pais donde se extraía petróleo. En relacion con esto, hay en la ciudad un importante museo, el Museo del Petroleo. El conglomerado urbano, es el más importante de la Patagonia, debido a una gran actividad comercial, industrial, portuaria y obvio petrolera. Es cabecera del Corredor Bioceánico junto a Puerto Chacabuco (Chile). Comodoro Rivadavia cuenta con excelente infraestractura hotelera, y de servicios para el turista. Es punto de partida para recorrer varios atractivos de la Patagonia Argentina. Entre ellos se destacan:

🔷 Bosque petrificado de Sarmiento
🔷 Puerto Deseado y sus rias
🔷 Cueva de la Manos del Alto Río Pinturas
DetalleLink
Tarifas de Hoteles MadrynHoteles.htm
Tarifas de Cabañas Madryn

Cabanas

Tarifas de Hoteles Comodoro

Comodoro Hotel

Tarifas de Hoteles Trelew

Trelew

Tarifas de Excursiones

Excursiones


Emountain
pie pagina