Pases de tren USA Rail Pass de AMTRAK Pases de tren USA Rail Pass de AMTRAK

AMTRAK

Reserva y Emisión de Pasajes de Tren


📧
🔷
🔷  
Pases
Rutas
FAQ
Consulta

Combinamos su viaje en tren por Estados Unidos, con hoteles, autos y vuelos. Mapa de Pases de tren USA Rail Pass de AMTRAK

Los trenes de AMTRAK ofrecen seguridad, velocidad y comodidad al mejor precio. Son una forma cómoda y flexible para viajar por Estados Unidos. Le permiten visitar lugares tan diferentes como Hollywood, El Gran Cañón, el Parque Nacional Glacier, Washington DC, y Walt Disney World,  a su propio ritmo. AMTRAK lo lleva a los centros de las ciudades principales y también a áreas remotas de EE.UU, donde sólo se puede acceder por tren.
Hay mucho espacio a bordo de un tren AMTRAK con mucha separación entre los asientos. Viajar en un tren Amstrak es realmente confortable con asientos grandes y reclinables, además están disponibles los bastidores de arriba para el equipaje. Los vagones de AMTRAK cuentan con grandes ventanales que permiten apreciar del paisaje. Todos los trenes AMTRAK  le permiten disfrutar de una comida en el coche-comedor o conocer nuevos amigos en el coche-bar. A bordo de AMTRAK, la socialización y conocer a otros viajeros es parte de la emoción de una aventura de ferrocarril.


En zonas densamente pobladas como la costa Este de Estados Unidos AMTRAK no solo es una alternativa económica porque cuesta la mitad que el avión, sino que reduce también los tiempos de viaje, ya que al llegar al centro de la ciudad evita los costosos y largos traslados al aeropuerto. Además al viajar con AMTRAK reduce la contaminación ambiental.

AMTRAK ofrece  pases dentro de los Estados Unidos

Los USA Rail Pass permiten personalizar itinerarios con paquetes que incluyen hoteles, excursiones y mucho más. Los USA Rail Pass ofrecen viajes en todo el país por 15, 30 o 45 días y consta de 8, 12, 18 segmentos de viaje, respectivamente. ¿Qué es un segmento? AMTRAK considera un segmento de viaje cuando suba y baje de un tren independientemente de la longitud. Si hace una combinación considera un nuevo segmento.

Pase de 8 segmentos en 15 días  U$S 439
Pase de 12 días de uso en 30 días  U$S 669

AMTRAK ofrece Descuento para niños en los USA Rail Pass: En la mayoría de los trenes de AMTRAK Los menores de 2 a15 años reciben un descuento del 50% sobre la tarifa más baja disponible. Este beneficio se aplica hasta dos niños por cada adulto que pague su tarifa. Los Niños que viajan solos no tienen derecho a este descuento. Los niños menores de  2 años pueden viajar gratis con un adulto.



Rutas principales de AMTRAK

Los trenes de AMTRAK unen 46 estados norteamericanos a través de más de 500 estaciones ferroviarias. AMTRAK opera 265 trenes diarios, sirviendo aproximadamente a 66.000 pasajeros por día en distintas clases de servicios desde clase económica, a la business. AMTRAK cuenta con trenes con camarotes y también en trenes de alta Velocidad (Acela)

🔷 Acela Express Boston - New York - Philadelphia - Washington, DC
🔷 Coast Starlight Seattle - Portland - Los Angeles Oeste California
🔷 Empire Builder Chicago - St. Paul - Portland - Seattle
🔷 Empire Service New York - Albany - Syracuse - Rochester - Buffalo - Niagara Falls
🔷 Lake Shore Limited New YorK - Boston - Albany - Chicago
🔷 Northeast Regional Boston - Providence / Springfield - Hartford - New York - Washington, DC -    Richmond - Lynchburg / Newport News - Virginia Beach
🔷 Pacific Surfliner San Luis Obispo - Santa Barbara - Los Angeles - San Diego California
🔷 Pennsylvanian New York - Pittsburgh Noreste
🔷 Silver Service / Palmetto New York - Washington, DC - Charleston - Savannah - Jacksonville -       Orlando - Tampa - Miami
🔷 Sunset Limited New Orleans - San Antonio - Los Angeles
🔷 Texas Eagle Chicago - Springfield - St. Louis - Dallas - San Antonio
🔷 Vermonter St. Albans - Burlington - Springfield - New York - Washington, DC Noreste
🔷 California Zephyr San Francisco - Sacramento - Reno - S.Lake City - Denver - Chicago

Preguntas frecuentes

🔷 ¿Necesito boletos y reservaciones para Viajar con AMTRAK?
Sí. El USA Rail Pass no es un boleto. Cuando se viaja en un tren con USA Rail Pass, los pasajeros deben tener un boleto y una reserva para cada tren. Los pasajeros deben hacer reservaciones y recoger sus boletos antes de abordar cualquier tren.
Usted puede recoger su tarjeta y los billetes en cualquier oficina de boletos de tren AMTRAK en alguna de las estaciones de AMTRAK. Debe mostrar su USA Rail Pass

🔷 ¿Qué documentos válidos que necesito para Viajar con AMTRAK?
Un pasaporte válido o una licencia de conducir o tarjeta de identificación con fotografía

🔷 ¿Como se Emite, se reserva y se paga?
Complete los campos solicitados del formulario de consulta. Indique su mail y Teléfono para que podamos responder. Nuestro personal contestará su consulta o cotización. Puede pagar en efectivo, en pesos o dólares, con tarjeta de crédito,  deposito o transferencia bancaria. Una vez aprobada la compra se emitirán los tickets dentro de las 24 hs y se le enviará el comprobante por mail.



Credicoop - Todopago - MercadoPago - Visa - Mastercard - American Express - Link - Banelco - Rapipago - Pagofacil

🔷
🔸
🔸
🔷

emountain.tur.ar