Emountain

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos las siguientes maneras de abonar sus viajes

🔷 Deposito bancario (Argentina)

🔷 Transferencia bancaria (Argentina)

🔷 Transferencia bancaria internacional  (Exterior)

🔷 Western Union (Exterior)

🔷 Pago con tarjeta de crédito (Argentina)

🔷 Garantía con Tarjeta (para Hoteles y rentadoras de auto)

🔷 Pagos on Line con Tarjeta (Argentina - Exterior)

 

🔺 Depósito bancario.  
Disponemos de cuentas en Bancos Credicoop y Patagonia. Puede abonar mediante depósito en terminal de autoservicio o ventanilla en efectivo en pesos  en cualquier sucursal de Argentina sin cargo alguno. La acreditación se produce en el día.  Se informarán datos de la cuenta bancaria luego de confirmada la reserva.  NO SE PUEDEN DEPOSITAR CHEQUES.
NO SE ACEPTARAN PAGOS EN EFECTIVO EN NUESTRA OFICINA.

🔺 Transferencia bancaria
En Argentina, se puede transferir el monto de su cuenta bancaria a la nuestra. La operación lleva solo un instante y se puede realizarse personalmente en su banco, por cajero automático o por Internet.
Para poder transferir deberá contar con el CBU de nuestra cuenta y el CUIT que le proporcionaremos al confirmar la reserva. Normalmente las transferencias bancarias, son inmediatas pero pueden demorar hasta 48 hs.

🔺 Transferencia bancaria desde otro país
Tenemos una cuenta en Estados Unidos hacia donde puede transferir sin mayores inconvenientes. Le informaremos los datos de la cuenta al momento de realizar la operación. El costo lo informa el Banco en cada operación.

🔺 Western Union
Si usted reside en el exterior, abone el valor correspondiente en cualquier sucursal de Western Union. Posee una red con más de 170.000 locales en 184 países. Puede enviar el pago con total seguridad y rapidez y en cuestión de minutos a través de este sistema.
Los pasos que hay que seguir son los siguientes
1-Diríjase a la oficina de Western Union mas próxima Puede consultar
en la página de Western Union www.westernunion.com las direcciones
de las oficinas en su pais
2-Complete el formulario con los datos que le enviaremos al confirmar su reserva
3-Abone el monto pactado en la moneda de su país.
4-Envíenos un mail informando el código y monto de la transferencia o un WA con la foto del formulario
5-Recibimos el dinero en el día.
W.Union Opera en Argentina de 10 a 20 Hs Lunes a Viernes
No haga la transferencia dirigida a cuenta bancaria alguna; solicite que sea cobrado directamente por el destinatario en sucursales de Western Union en Buenos Aires. Por favor, corroborar antes de realizar el pago que los datos estén bien, de lo contrario no podremos cobrar el mismo. El interesado deberá asumir el costo de la transferencia.

🔺 Tarjeta de Crédito
Nuestra empresa cuenta con tecnología de encriptación disponible para garantizar que todas sus transacciones Vía Internet sean seguras. Para su comodidad, ofrecemos diferentes portales de pago a fin de que usted pueda tener mayores alternativas y la seguridad total en cada una sus operaciones.
Luego de aprobar la cotización de servicios a contratar, creamos una solicitud de pago con Todo Pago o con MercadoPago.  Se la envía por e-mail a su casilla.
Con un sólo clic, Ud. podrá elegir entre múltiples tarjetas de crédito,  la que le resulte más conveniente. Puede pagar en un pago o en cuotas. El cliente ingresa al sitio seguro  y elige el medio de pago. Solo se deben ingresar datos básicos haciendo el proceso de compra más rápido y eficaz.
El portal de pagos instantáneamente procesa el pago. E-Mountain no tiene acceso a la información de la tarjeta del pasajero, simplemente recibe un mail cuando la transacción fue aprobada. Las transacciones que se hagan por Todo Pago o MercadoPago  tendrán un recargo de 10%. 

PROMOCIONES MERCADO PAGO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES !!!   CLIK AQUI

🔺 Garantía de Tarjeta de Crédito
No se trata en realidad de un pago. Es solo una garantía de la reserva. Con este propósito, le solicitamos en el formulario de reserva on line su número de tarjeta de crédito, vencimiento y código de seguridad. Estos se informan al proveedor correspondiente por un sistema seguro. E-mountain no tiene acceso a la información de la tarjeta. Si hay algún error nos comunicaremos para que complemente la información faltante. Si no le fuese posible alojarse o alquilar el auto, conforme a la reserva efectuada, rogamos nos avise como mínimo con 48 horas hábiles de anticipación, caso contrario se debitará de su tarjeta de crédito la primer noche de alojamiento o el primer día de auto. Si toma la reserva normalmente, abona el servicio al concluir el mismo.

🔺 Pagos ON LINE con Tarjeta de Crédito
Hay servicios como Amtrack, tours, cruceros, algunas aerolíneas o trenes en Europa que requieren el prepago on line. En ese caso personal de la firma debe acceder al sistema habilitado por los proveedores y cargar los datos de la tarjeta del pasajero. El pasajero debe proporcionarnos la información que requieran los sistemas de los proveedores tal como Número de tarjeta, vencimiento, código de seguridad, etc. Esto lo puede hacer personalmente o por mail o por teléfono. Se considera una compra en el exterior y vendrá debitado de su tarjeta en Dólares.

INFORMENOS SU PAGO:
Una vez realizado su pago necesitamos que nos envíe la información correspondiente para poder identificarlo: El comprobante escaneado o fotografiado o los datos del deposito o tranferencia por mail, aclarando el nombre de la persona a la que se le deberá imputar el mismo.
Una vez recibido dicho comprobante usted recibirá una notificación con lo cual quedará confirmada la recepción del mismo, en caso de no hacerlo dentro de las 48 horas de enviado el mismo le pedimos que se ponga en contacto nuevamente con nosotros. Asimismo le pedimos por favor que conserve el comprobante de pago.

Emountain
Emountain