Mas Informacion
Buenos AiresBuenos Aires

EXCURSIONES en Buenos Aires
Temporada 2021

 
Reserve en emountain.tur.ar  Se puede enviar voucher por mail
Reserve en emountain.tur.ar  
Reserve en emountain.tur.ar  Se reservan con hoteleria

PAQUETE EXCURSION Y TRASLADOS - TARIFA POR PERSONA

Para ver detalle seleccione el nombre de la excursion
TARIFA
1 Traslado Apt-Hotel-Apt + Visita a la Ciudad  (1/2 dia ) + Tango Show  (1/2 dia )🛒 $
2 Fiesta Gaucha (día entero) 🛒 $
3 Tigre  (día entero) 🛒 $
Tarifas por persona en base asiento en bus regular. Mínimo 2 personas 

🔺  City Tour 🛒

Salida: Diaria 9.00 hs.  Duración: 3 hs  Operatividad: Anual
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Descubra la ciudad de Buenos Aires comenzando por la Av. 9 de Julio; el teatro lírico mas importante de Argentina: el Teatro Colon y el Obelisco. Nos desviaremos por la Av. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el Centro Cívico Porteño. Continuaremos hacia barrios del Sur, el tradicional San Telmo donde el Tango tuvo sus comienzos; el colorido barrio La Boca con su tipica Calle Museo Caminito. Dirigiéndonos hacia lo barrios del Norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo, para finalizar en los elegantes cafés del barrio de la Recoleta donde se encuentra uno de los mas famosos cementerios del mundo.

🔺  Fiesta Gaucha c/Asado  🛒

Salida: Diaria 9.00 hs.  Duración: 10 hs  Operatividad: Anual
Salida desde el hotel, alrededor de las 09.30am, partiremos rumbo al norte de la
ciudad, hacia Los Cardales. Luego de recorrer 70km, arribaremos a la Estancia tradicional, donde será recibido por los propios gauchos con las empanadas y vinos nacionales. Luego de recorrer las instalaciones, degustaremos una parrillada criolla, acompañada por exquisitos vinos argentinos. Allí nos deleitarán con música folklórica en vivo, tango argentino con baile y una demostración de destreza gauchesca de carrera de sortijas. Quien lo desee, podrá andar a caballo y/o realizar paseos en sulky (carruaje).

🔺  El Tigre 🛒

Salida: Diaria 9.00 hs.  Duración: 10 hs  Operatividad: Anual
 

Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones la zona norte de la provincia de Buenos Aires, zona residencial donde se encuentra la Quinta Presidencial. Haremos una parada en la Estación de San Isidro para disfrutar de la belleza de esta particular Estación / Shopping. Una vez en Tigre tomaremos una embarcación típica de la zona y visitaremos el Delta del Río Paraná donde los Bosques Subtropicales nos brindaran una maravillosa tarde al aire libre.
Con solo recorrer una fracción de su tamaño, podemos imaginar la belleza de los 21.000 km2 en los que se extiende el Delta. Comienza a ramificarse en la ciudad de Diamante, provincia de Entre Ríos, y desemboca en el Río de la Plata. Su desplazamiento, a través de 5.000 cursos de agua. Tiene como vías fluviales de mayor caudal a los ríos Paraná Guazú, Paraná Miní y Paraná de las Palmas.
La población actual es de 3.000 habitantes y sus “islas” son explotadas para abastecer principalmente a la industria del papel, celulosa y aglomerado. Asimismo el cultivo del mimbre, representa entre el 80 y el 90 % de lo producido en el país, con fines artesanales.
Rico en flora y fauna, este casi inexplotado paraíso turístico a solo 30 km de la Capital Federal ha despertado el interés de inversores nacionales y extranjeros, que experimentaron, con todos sus sentidos, la armonía entre el hombre y la naturaleza.
Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos.
A mitad de camino entre canales de agua y vegetación tupida realizaremos el desembarco para tomar nuestro almuerzo
Luego del almuerzo embarcaremos para terminar con nuestro recorrido por el Delta del Paraná. Arribo al Puerto de Tigre y prosecución en bus hacia la ciudad de Buenos Aires




🔺  CENA TANGO SHOW  🛒

Salida: Diaria 20.00 hs.  Duración: 3 hs  Operatividad: Anual
 

Auténtica salida nocturna, para conocer y disfrutar de un poco de tango...
Hay varias tanguerías sugeridas, entre las que podemos nombrar:

• LA VENTANA, Barrio de Tango:

En pleno corazón de San Telmo, este histórico conventillo restaurado, es un clásico de la cultura porteña. La Ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Los interiores, que preservan lo mas puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única: 32 artistas en escena, 2 orquestas de tango " La Gran Orquesta de Juan D'Arienzo y Un quinteto; un conjunto folclórico con música del altiplano, parejas de baile y 2 cantantes.
Un menú con platos típicos e internacionales y una exquisita bodega de vinos argentinos.-

• VIEJO ALMACÉN:

Disfrute de un cena show en la esquina mas tradicional del tango. Cocina Internacional a la carta, los platos mas típicos y las mejores Bodegas Argentinas, nos introducen en una velada que sin duda será inolvidable.
El espectáculo de tango, rememora las épocas pasadas del tango y nos traslada a tiempos de malevos y arrabales en la tierra donde el Tango sembró sus primeras raíces…Buenos Aires
El escenario se ilumina, pero los ecos de otro siglo no desaparecen. Los acordes de una orquesta típica se dispersan entre las mesas. La noche de tango de El Viejo Almacén ha comenzado.

• CAFÉ LOS ANGELITOS:

El Café de los Angelitos es un testigo vivo de más de cien años de historia porteña. Por su puerta desfilaron destacadas personalidades del ambiente político y artístico del siglo XX, y en sus mesas se escribieron muchas de las páginas que hicieron de Buenos Aires una ciudad que respira tango.
El show de tango es ejecutado por una excelente orquesta de seis músicos, una orquesta de señoritas, dos cantantes y diez bailarines, quienes, durante una hora y treinta minutos, despliegan sobre el imponente escenario un espectáculo único en su tipo.
Su menú gourmet ofrece gran variedad de platos de la cocina internacional, combinadas con las mas sabrosas especialidades locales. Además de una completa carta de vinos argentinos y un servicio de gran calidad.



Complete este formulario con su solicitud
Reserve Excursiones en Buenos Aires
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Reserve Excursiones en Buenos Aires


Domicilio Virtual