🔷
🔷
🔷
🔷
Estados Unidos se presenta al mundo como un país variado, con una riqueza cultural y una variedad natural en un país gigantesco. Cada uno de sus estados va más allá del mito del cine, guardando paraísos naturales como Alaska o ciudades soñadas como Nueva York, pero también multitud de gentes y culturas unidas por la creencia ciega en sus ideales.
Si viaja a los Estados Unidos de América (no importa si se hace a la bella zona de la Costa Este o a la impresionante y cautivadora región del Oeste) es posible deleitarse en las fabulosas leyendas del pasado de este país, historias que se perciben en sus construcciones, mansiones y casas de los siglos XVIII y XIX. Los mitos en los Estados Unidos parecen ser el fruto de un artificio, de un escenario al estilo de Hollywood, de algo muy bien montado. Como si se tratara de un gran parque de atracciones .
Además del interés y de la belleza de muchos de sus monumentos o atractivos, como el Capitolio de Washington, el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el Golden Gate de San Francisco, las Antiguas Misiones Españolas de California, la lúdica Florida o el cautivador ritmo de Nueva Orleans, el verdadero tesoro de los Estados Unidos es su majestuosa naturaleza. Una naturaleza inmensa, que busca pacientemente su sitio entre los mitos contemporáneos en el país de los sueños y las posibilidades. Los espacios naturales no se reducen a Yosemite, Yellowstone o al Gran Cañón, sino a un fantástico tesoro, como pueden ser los alrededores del monte McKinley en Alaska, el Grand Teton en Wyoming, el Bryce Canyon en Utah o el Parque el Glacier en Montana. Son algunas de las joyas de Estados Unidos, un abanico de posibilidades, un catálogo de atractivos naturales que desconciertan la razón.
Le invitamos a que se hunda en este mosaico de posibilidades, de sueños, de alternativas, de historia, de mitos y de una naturaleza contemporánea, que supera con creces el pasado de los Estados Unidos.
|
|