BarilocheBariloche

Excursión Isla Victoria y Bosque Arrayanes

Salida: 9.00 hs.

Regreso: 18.00 hs.
Duración: día entero
Operatividad: Diaria y anual

Reservas Tarifas
Reserva Tarifas

U$S 20

La partida de este paseo es desde Puerto Pañuelo, en Llao Lao, ubicado en el kilómetro 25 de la Av. Exequiel Bustillo. Luego de una travesía de 11 kms y a una hora cuarenta de navegación, se arriba a Puerto Anchorena en isla Victoria. Esta isla es la más extensa del lago, con una superficie de 3700 hectáreas y un largo de 20 kilómetros.

En su interior se podrán visitar sus varias lagunas y sus cuatro puertos, y gozar de la presencia de la única colonia de cormoranes de agua dulce, los cormoranes imperiales; faisanes, pavos reales, pájaros carpinteros y colibríes

Con un complejo gastronómico de primer nivel y una moderna aerosilla, esta isla representa una reserva natural importante que encierra además, pinturas rupestres con una antigüedad superior a los 500 años.

Nuevamente a bordo de la nave se toma rumbo NO hacia puerto Quetrihué donde se puede visitar el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes, que con su típica coloración canela, único en su tipo en el mundo, con ejemplares centenarios. Este bosque ha sido declarado intangible y monumento natural. 

La excursión finaliza en Puerto Pañuelo y/o Bariloche

Las reservas se pagan completamente antes de tomar el servicio

europeantravel

Hoteles
Pasajes Aereos
Alquiler auto
Aereo  Autos  Bus  Hoteles  Amtrak   Eurailpass  Europeantravel  Europa Seguros   Sitmap Alquilerbue