🔷
Puedo contactarme con huespedes de los hoteles mediante E-Mountain?
No. El sitio no posee links externos. Por lo tanto toda la información está
dentro del sitio E-Mountain. Las páginas de Hoteles, Buses, rentadoras
de autos companias aéreas no son las oficiales. Solo son páginas
promocionales cuyo objeto es comercializar dichos servicios con acuerdo de
las empresas. Deberá buscar otra forma de contactarse con el hotel.
🔷
Si quiero obtener la dirección, teléfono o mail de los hoteles puedo
llamarlos o mandarles mail solicitando esta información?
No. Nuestro
convenio es para comercializar servicios turísticos por internet y no
estamos autorizados a brindar información de contacto e-mail, teléfono o
dirección de los hoteles, companias aéreas y demás prestadores de servicios.
🔷 Como es el
procedimiento de reservas?
Debe completar el formulario al pie de
cada hotel o servicio que desea contratar. Luego seleccione enviar. Al
completar el formulario, Ud. nos está enviando un e-mail con su solicitud
que será procesado por personal de nuestra empresa. Le contestaremos tan
pronto como nos sea posible. Las reservas no son automáticas, debe
esperar respuesta. Cuando se informa la confirmación se envia una
liquidación con el detalle de servicios a abonar indicando forma de pago. Ver Forma
de Pago Luego de abonada la reserva emitimos un voucher, que puede
ser enviado por mail. El voucher garantiza que los servicios contratados se
encuentran confirmados.
🔷
Que pasa cuando deseo Solicitar de Presupuesto, pero no reservar?
El
formulario al pie de cada hotel o servicio que desea contratar, cuenta como
opción un boton de CONSULTA Al completar el formulario, Ud. nos está
enviando un e-mail con su solicitud. El sistema asume que Ud. no navegó
adecuadamente nuestro sitio y genera una respuesta automática indicando las
páginas donde puede obtener la información. Si efectivamente está
solicitando un presupuesto, le pedimos que al recibir la respuesta
automática reitere su mail, que será procesado por personal de nuestra
empresa. Le contestaremos tan pronto como nos sea posible.
🔷
Que debo hacer para cotizar un viaje por varias ciudades de Argentina?
Puede completar el formulario de consulta realizando este pedido. No
obstante una cotización personalizada es un servicio que no podemos hacer
gratuitamente ya que requiere mucho tiempo de personal experto. Se le
informarán las tarifas en la respuesta a su solicitud. que se deducirán del
costo total si concreta el viaje. También se le informarán en distintos
mails la información que tenemos disponible de cada una de las ciudades
solicitadas para que Ud. mismo pueda estimar sus costos. Este servicio no
tiene cargo.
🔷
Qué pasa si envío un formulario de consulta o reserva incompleto?
Nada grave, simplemente no podremos procesar correctamente su pedido. Para
agilizar su llenado, el formulario no tiene sistema de validación. Si su
mail o teléfono está incorrecto no recibirá respuesta. Si al reservar hotel
no nos informa el nombre o la ciudad no sabremos a cual se está refiriendo.
Si no nos indica fechas o cantidad de personas no las podremos adivinar.
Trate de completarlo con la mayor información posible.
🔷
Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?
Nos comunicaremos vía
mail o telefónicamente. Las reservas se confirman cuando quede establecida
la forma en que abonará el servicio. Normalmente luego de confirmada la
reserva emitimos un voucher, el cual garantiza que los servicios contratados
se encuentran confirmados.
🔷
Cómo puedo hacer modificaciones en mi reserva o cancelarla por completo?
Para modificar algún detalle de su reserva o para cancelarla, le rogamos se
comunique con nuestra empresa ya sea por teléfono, mail, fax o
personalmente.
🔷
Puedo reservar un servicio y luego abonarlo cuando lo uso?
Cada
compañía tiene una modalidad de contratación diferente. Algunas cadenas
hoteleras aceptan que los pasajeros abonen al retirarse del hotel previa
garantía de tarjeta y aplicando tarifa de mostrador (mayor que la de
convenio). Los hoteles que aceptan esta modalidad de contratación disponen
de un formulario para agregar los datos de la tarjeta de crédito. En
alquiler de autos AVIS y HERTZ aceptan pago en destino. Aerolíneas y otras
companias aéreas han implementado un sistema de e-ticket que permite abonar
el boleto con tarjeta y retirarlo en el aeropuerto. Por el momento el
resto de los servicios deben pagarse con anticipación. Ver Forma
de Pago
🔷
Como se usarán los datos de mi Tarjeta de Crédito?
Es una prioridad
para E-Mountain garantizar la seguridad de la información de los
Usuarios, y utilizarlos de la manera que los mismos desean. El compromiso de
E-Mountain, entonces, es el siguiente: No registrar en la base de datos
la información de la tarjeta del usuario Permitir que sólo aquellos
empleados que estén autorizados tengan acceso a la misma.
🔷
Cómo se hacen los pagos anticipados?
Efectivo: Se aceptarán
mediante depósito bancario. Cheque: Se aceptarán exclusivamente los
cheques que correspondan a la cuenta del pasajero. Cuando se acredite a las
48 hs, se hará entrega de la documentación. Transferencia Bancaria:
Cuando se acredite a las 72 hs, se hará entrega de la documentación.
Tranferencias desde el Exterior, usar el sitema de pagos de Western Union o
Money gram. Tarjeta de Crédito: Se pedirá autorización y se firmará el
cupón en nuestras oficinas Ver Forma
de Pago
🔷
Para comprar a través de E-Mountain, puedo tener beneficios o millas que
otorgan las empresas a pasajeros frecuentes?
Normalmente se informa el código de viajero frecuente en la reserva de la
empresa en cuestión. Luego el control de dichos beneficios corresponde al
pasajero.
🔷
Puedo reservar a través de mi agente de viajes?
El sitio está pensado
para que Ud. pueda resolver fácilmente su viaje, hay multitud de
alternativas de alojamiento, alquiler de autos, excursiones, bus y compañías
aéreas. Tiene además una modalidad ágil de comunicación mediante formularios
especialmente diseñados para el público en general. No trabajamos con
Agencias de viajes.
🔷
Para comprar a través de E-Mountain, puedo utilizar vouchers de premios,
puntos obtenidos por consumo a través de mi tarjeta de crédito o millas
ganadas en algún programa de viajero frecuente de alguna aerolínea?
Generalmente, las aerolíneas requieren que para hacer uso de las millas
obtenidas a través de sus programas de viajero frecuente los pasajes sean
adquiridos directamente a la aerolínea. Usted deberá contactarlos
directamente para hacer uso de estos beneficios. Sin embargo Ud. puede
contratar los servicios terrestres, a través nuestro (hoteles, alquiler
de autos, excursiones, etc.) navegue la página para obtener mas información.
🔷
Necesito tiempo para meditar sobre la reserva antes de comprar un boleto
aéreo. ¿Puedo mantener mi reserva un tiempo?
Sí, usted puede mantener
una reserva aérea durante 24 horas. Si no compra el boleto dentro de esas 24
horas, la reserva será cancelada automáticamente. Sin embargo, la
posibilidad de mantener una reserva en suspenso depende de cada aerolínea en
particular. Advertencia: el precio final del boleto no está asegurado hasta
tanto no realice la compra.
🔷
He decidido hacer una reserva aérea en E-Mountain para luego comprarle el
boleto directamente a la aerolínea. Cuando llegué al aeropuerto, la reserva
había sido cancelada por E-Mountain. ¿Qué pasó?
Si solicitó una
reserva y no realiza la compra a través de E-Mountain dentro de las
24 horas, esa reserva se cancela automáticamente. Por lo tanto, se genera un
mensaje automático dirigido a la aerolínea solicitando la cancelación de la
reserva. En ese caso Ud. deberá solicita a la aerolínea una nueva reserva
porque la que tenía perdió vigencia. Caso contrario cuando llegue al
aeropuerto se encontrará con que la reserva no existe.
🔷
Como busco en E-Mountain información turística, mapas, climas, etc?
El sitio cuenta con abundante información y fotos. Simplemente diríjase al
destino requerido y seleccione el botón rojo TURISMO. Luego seleccione las
palabras remarcadas para obtener información adicional. Para mapas y climas
seleccione los íconos correspondientes que se encuentran en la parte
superior de la página. Toda la información que disponemos está colocada en
la página. Para extranjeros hay una página con información general del país
seleccione INFORMACIÓN PARA EXTRANJEROS
🔷
Que documentación preciso para viajar?
Para Argentinos dentro de la
Argentina y paises limítrofes se puede viajar con DNI o Cédula de Identidad.
En caso de viajes al exterior, si se trata de menores no acompañados por
ambos padres deberán llevar la correspondiente autorización ante escribano
para poder viajar fuera del país. Pasajeros Extranjeros deben presentar
pasaporte vigente.
🔷
Cómo me puedo contactar con E-Mountain en destino?
En todos nuestros
destinos tenemos oficinas corresponsales que están a su disposición para
ayudarlo y asistirlo en su viaje. Al recibir sus vouchers de viaje
encontrara la dirección, los teléfonos y las personas a quien contactar en
cada lugar.
🔷
Cuándo puedo retirar la documentación de viaje?
El sistema de emisión
de vouchers es súmamente flexible. Luego que hayamos verificado el pago
correspondiente a los servicios contratados, emitimos el voucher en el
momento. Ud puede retirarlo personalmente o bien se lo podemos enviar
por mail. En el caso de pasajes aéreos y de bus podemos emitir e-Ticket y lo
retira en el aeropuerto o terminal de bus. También puede pasar por nuestras
oficinas a retirar los Tickets.
🔷
Que debo hacer antes de viajar?
1) Informarse sobre el destino a conocer, ya sea escuchando experiencias,
leyendo, mirando folletos, videos, navegando por internet.
2) Reservar al menos con dos meses de anticipación a la fecha de salida; de
esta forma se obtienen mejores precios y mejores servicios.
🔷 Como
debo Preparar el equipaje?
1) Chequear que toda la documentación este en regla ( fecha de vencimiento
del pasaporte, DNI en buen estado, permiso de menores) y fotocopiar la
documentación de viaje para guardarla por separado.
2) Llevar la menor cantidad de equipaje posible, a menor peso mayor
movilidad. Llevar calzado, y ropa cómoda y fácilmente lavable.
3) Leer las regulaciones sobre el equipaje de mano, de las compañias de
transporte.
4) Separar un poco de dinero correspondiente a Tasas Aeroportuarias,
consumos durante el viaje, taxis, propinas, etc. El resto llevarlo guardado
🔷 Con cuanta anticipación
debo presentarme en el Aeropuerto/ terminal de omnibus, etc.?
• Aeroparque: 1.30 h antes de la hora de vuelo.
• Ezeiza: 3 hs antes de la hora de vuelo.
• Terminal de Omnibus: 30/40 minutos antes de la hora de partida.