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Rail Europe

Rail Protection Plan

Universal Assistance y Travel Ace  Trenes en Europa
Trenes
Seguro Schengen
Seguro
Hoteles
Hotel.

16 euros por pase 🛒
 

RAIL PROTECTION PLAN RAIL PROTECTION PLAN RAIL PROTECTION PLAN

Cobertura limitada a eventos dentro de territorio Europeo e incluye:

🔷 Reposición del valor del Pase de tren. (Por robo, hurto y perdida, acompañada de otros valores y documentos). Por un máximo de u$s 2.000.-
🔷 Transmisión de mensajes urgentes.
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Asistencia ante la pérdida de documentos y/o tarjetas de crédito.
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Línea consulta las 24hs.
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Permite comprar un voucher por pase Como el producto cubre pases, es valido comprar un voucher por pase, aún siendo este del tipo Saver (multipasajero). No obstante es aconsejable que si el valor de su pase es superior a u$s 2.000.- (tope del producto), compre tantos vouchers como complementen el valor original del pase comprado. A fin de tener todo el riesgo cubierto. De la misma manera el pasajero podrá comprar tantos vouchers como pasajeros conformen este tipo de vouchers, hasta el monto efectivamente abonado por el pase en cuestión.
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Ante robo, hurto y/o pérdida el pasajero deberá:
1-Llamar a los números gratuitos que figuran tanto en las Condiciones Generales del Producto como en las tarjetas del mismo. Para abrir un número de caso, con Travel Ace Assistance, que le será de utilidad a su regreso para realizar el tramite de reembolso.
2-Realizar inmediatamente después de tomar conciencia de lo sucedido, la denuncia policial o Exposición Civil, ya que será un documento necesario para tramitar el reintegro del gasto del resto de los tramos no utilizados hasta el momento del siniestro.
3-Deberá reemplazar los tramos no utilizados hasta el momento del siniestro por tickets de tren, los cuales deberá guardar para completar ya que serán constancia para el trámite del reembolso de la parte proporcional no utilizada del Pase original.
4-El pasajero tiene 30 días posteriores a su regreso a su país de origen para presentar toda la documentación que se le requerirá, las cuales serán informadas ante su llamada a la central operativa (1er. paso del circuito de gestión ante la pérdida). Y que se anticipa en las condiciones generales del producto.
Entre los cuales se suman a las ya expresadas:
* Informe escrito por el pasajero de cómo se suscitó el hecho.
* Presentar voucher original a nombre del titular del Producto Rail Protection Plan, o credencial del servicio, o en su defecto la factura de pago del mismo.
* Originales de reposición de los tramos no utilizados del pase, tickets.
* Una copia de la denuncia o exposición civil.
* Documentación probatoria del viaje, fotocopia de pasaporte, boarding pass, etc.
 
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