Cuenta empresarial Hertz
Es de nuestro agrado presentarles LA CUENTA EMPRESARIAL de HERTZ, un programa pensado junto con E-Mountain con el objeto de bajar sus costos, sin por ello dejar de lado la calidad de servicio. Inscribiéndose en La Cuenta Empresarial, los ejecutivos de SU EMPRESA podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Cuenta empresarial Hertz Se otorgará un 15% de descuento en los alquileres de negocios y placer realizados desde Argentina hacia América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y Canadá y un 10% de descuento en otros países alrededor del mundo.
Cuenta empresarial Hertz En Estados Unidos durante viajes de negocios, acompañantes de la misma compañía, son operadores autorizados: no deben completar un formulario de conductor adicional, estar presentes en el inicio del alquiler o abonar un fee de conductor adicional.
Cuenta empresarial Hertz Obtendrán un certificado de Un Día de Alquiler Gratis cada 15 días de alquileres efectivos.
El certificado autoriza al pasajero que SU EMPRESA designe, a un día gratis de un automóvil HERTZ de su selección, desde el compacto 4 puertas (Clase B) hasta el Premium (Clase G) redimible exclusivamente en las localidades corporativas de HERTZ participantes en los EUA (excluyendo Hawaii).
Para reservas se debe mencionar el número de PC que aparece en el Certificado y el número de CDP de la empresa.
Los Certificados están sujetos a períodos de veda y su uso, también puede estar limitado en algunas ciudades en algunos momentos, específicamente durante períodos de alta demanda.
Estos beneficios, se encuentran sujetos a términos y condiciones particulares.
Cuenta empresarial Hertz Se ofrece a los viajeros frecuentes de SU EMPRESA la membresía sin cargo en el HERTZ #1 Club Gold. La cuota anual tiene un valor de USD 60 por socio; pero este cargo está omitido para los viajeros SU EMPRESA Cuando los pasajeros arriben a cualquiera de las localidades donde el HERTZ #1 Club Gold se encuentra disponible, el automóvil reservado, estará listo con la llave y el baúl abierto para facilitar su partida.
Cuenta empresarial Hertz Trimestralmente, SU EMPRESA recibirá otros beneficios tales como Up Grades, Descuentos especiales, Días de Neverlost gratis, etc.

Simplemente con los datos de su compañía y un cargo de inscripción, asignaremos un número que lo identificará cada vez que un ejecutivo de SU EMPRESA solicite una reserva. Las reservas de los alquileres se tramitan a través de E-Mountain. Los asesoraremos indicando la categoría de auto y la tarifa de su conveniencia de acuerdo a la fecha y el destino pedidos.
Quedamos a su disposición para ampliar la información.

 

RENT A CAR EN Ushuaia ARGENTINA
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
RENT A CAR EN Ushuaia ARGENTINA

emountain.tur.ar

    www.emountain.tur.ar