BRITRAIL Pass - Pase Britanico

Gran Bretaña en Tren
BRITRAIL Pass

www.emountain.tur.ar
www.emountain.tur.ar

🔷 Reservas Confiables   🔷 Descuentos 🔷 Fácil, Rápido y Conveniente para Ud.

Consulte distintas coberturas
Britrail England PassBritrail England PassBritrail England Pass

Subir Brit Rail Pass 🛒

Desde 179 U$S por persona Britrail Pass de 3 días continuos 2da
Este pase permite viajes ilimitados dentro de la red de ferrocarriles nacionales de Gran Bretaña de una manera económica y flexible.
Los Britrail Pass son válidos en la red de trenes de Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales). No son válidos en Irlanda del Norte. Pueden utilizarse también en el Heathrow Express, Gatwick Express y Stansted Sky Train.
Beneficio especial: Tarifa especial para viajar en Britrailpass.
Menores de 3 años viajan gratis sin derecho a asiento. Se aplican tarifas para aquellos que viajen juntos. Hay disponibles Britrail Pass flexibles de 3 dias a 8 dias en 1 mes


VER ITINERARIOS AUTO + HOTEL

Ventajas del Britrail pass

🔷 Viaje en libertad: Elija rutas horarios y combinaciones.
🔷 Máximo confort: Espacioso asientos reclinables, coche restaurant, bar, literas y camarotes. Amplias ventanas proporcionan vistas inolvidables de los variados paisajes
🔷 Trenes ecológicos: seguros, puntuales y de alta velocidad: Viaje a 300 km por hora
🔷 Viaje sin interrupciones: 365 días del año, con lluvia,  nieve o granizo.
🔷 Fácil acceso: Las estaciones se encuentran en el centro de las ciudades
🔷 Viaje evitando el tráfico: Miles de kilómetros de líneas férreas entrelazan ciudades y pueblos
🔷 Economice: Viaje de noche y ahorre alojamiento. Gran variedad de pases promocionales. Tarifas para niños, jóvenes y grupales. Servicios adicionales gratuitos o con gran descuento.
🔷 Conozca gente:Muchos habitantes locales viajan en tren, allí tiene oportunidad para conocerlos


El Britrail Pass, consiste en un pase básico con la posibilidad de agregar días para crear el producto que mejor se adapte a las necesidades del pasajero.
El Britrail Pass es flexible e indica que los días no se cuentan necesariamente de manera consecutiva
sino que pueden utilizarse de manera alternada durante un período determinado. Por ejemplo, un Britrail Pass de 5 días en 2 meses significa que el pasajero cuenta con 5 días reales de viaje para distribuir (de manera consecutiva o no) durante 2 meses. En el boleto figurará el período dentro del cual podrán utilizarse los días y tantos casilleros como días tenga el Britrail Pass para completar manualmente la fecha en la que se utiliza cada día de viaje ANTES de abordar el primer tren de cada día.
YOUTH: Este es un producto diseñado para el pasajero menor de 26 años que ofrece una tarifa especial. El pasajero debe tener 25 años antes del primer día de uso del Britrail Pass (fecha de validación).
SAVER: La version SAVER del Britrail Pass ofrece una tarifa especial cuando se trata de 2 o más pasajeros que viajan juntos. Los pasajeros deben estar todos presentes al momento de la validación del Britrail Pass y deben viajar juntos durante todo el recorrido.
Mapa Brit Railpass

Le podemos ayudar en hacer las reservas, emitir los pases o tramos de tren. Complete el formulario o envíe un mail a trenes@emountain.tur.ar
🔷
🔷