Excursiones en Malvinas

emountain.tur.ar Mail
Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas
Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas   Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas
Reserva de Pasajes Aereos a Malvinas
Pasaje
Seguro obligatorio
Seguro
Cruceros a Malvinas
Cruceros
Reservas de Autos
Autos
Cruceros a Malvinas
Turismo
Preguntas Frecuentes
Contacto
e-mail
Mail
www.emountain.tur.ar
Face
www.emountain.tur.ar
Blog

Tenga en cuenta que para llegar a Malvinas desde Argentina hay un vuelo es mensual con regreso a la semana.  Para ingresar a las islas como turista extranjero se requiere pasaporte y un seguro obligatorio con U$S 200.000 de cobertura.

Paquete Receptivo 80 libras por persona

- Traslados Aeropuerto - Pto Argentino - Aeropuerto

- Visita a la ciudad

Gypsy Cove
Excursiones en Malvinas

Gypsy Cove, es una reserva natural hogar de la colonia de pingüinos más cercana a Pto Stanley. En Gypsy Cove verá pingüinos magallánicos y varias especies de aves playeras en su hábitat natural.

Si usted es un entusiasta de la vida silvestre, esta es una excelente oportunidad para ver la impresionante avifauna que las Islas Malvinas tiene para ofrecer. Ver los pingüinos de Magallanes en su hábitat de reproducción natural, gansos de altiplanicie,  garzas nocturnas de corona negra, cormoranes rocosos, tordo de Malvinas, steamer duck y muchas otras especies.

Disfrute de espectaculares vistas de Stanley y las montañas de los alrededores, en un corto trayecto .

Cementerio de Darwin
Excursiones en Malvinas

En esta gira, verá algunos de los campos de batalla de 1982, así como el cementerio Darwin, que conmemora a 412 soldados argentinos muertos durante el conflicto de 1982.

Al salir de Stanley  pasará por la iglesia de la Catedral, el Whalebone Arch - hecho de mandíbulas de 2 ballenas azules.

A lo largo del camino pasaremos por el Museo en el histórico y por el memorial de la Liberación que recuerda a los soldados británicos que murieron en 1982.

El paisaje es típico de las Malvinas, conocido como 'Camp'.También pasaremos por la base militar Mount Pleasant, para luego continuar hasta la granja de Goose Green

Desde allí visitaremos el cementerio argentino de Darwin donde tendrán la oportunidad de rendir homenaje a los que murieron en 1982. El regreso es por el mismo camino.

Excursiones en Malvinas

Campos de batalla
Excursiones en Malvinas

Esta excursión de medio día ofrece una comprensión profunda del conflicto, y las impresiones duraderas en estas tranquilas islas.
Comenzará su recorrido por un paseo tranquilo a Fitzroy Farm Settlement, y su guía le dirá toda la historia anterior al conflicto de 1982, La vida en las Malvinas, el conflicto en sí, y las secuelas. Su guía también señalará las famosas montañas donde se desarrollaron las batallas.
Excursiones en Malvinas
En el camino, podrá ver tierras de cultivo, ovejas, ganado y caballos de pastoreo. Sobre el camino se encuentran la cantera del Gobierno de las Islas Malvinas Pony Pass, el parque eólico, el moderno matadero con su techo amarillo Boot Hill, una colección al azar de botas. Los campos de minas están a ambos lados de la carretera, enmarcados por las curiosas formaciones rocosas conocidas como Stone Runs o Rivers of Stone.
Excursiones en Malvinas
En verano, a su llegada a Fitzroy, encontrará con gran actividad de granja.  La granja Fitzroy produce cordero y lana para exportación

El tour te lleva a visitar los monumentos de los buques británicos Sir Galahad, y Sir Tristram (que ambos fueron bombardeados por aviones argentinos) y luego el monumento a los guardias galés a los que perdieron la vida en el bombardeo. Después de esta visita, se regresará a Stanley.

Volunteer Point

Volunteer Point es una Península al norte de East Falkland. Es una reserva natural de propiedad privada y se llega luego de viaje de tres horas desde Puerto Stanley. El camino requiere de gran habilidad del conductor ya que parte del camino se hace fuera de carretera sobre turba sin consistencia.

La Colonia del Pingüino King
La colonia Volunteer Point es la mayor de las Islas Malvinas
Los Pingüinos King se han criado aquí desde la primera visita registrada por el hombre a las Malvinas.


Credicoop - Todopago - MercadoPago - Visa - Mastercard - American Express - Link - Banelco - Rapipago - Pagofacil

Secretaria de Turismo        emountain.tur.ar       afip
Excursiones en Malvinas
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Excursiones en Malvinas

emountain.tur.ar