Información Viaje a Malvinas

emountain.tur.ar Mail
Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas
Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas   Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas
Tenga en cuenta que para llegar a Malvinas desde Argentina hay un vuelo mensual con regreso a la semana.  Para ingresar a las islas como turista extranjero se requiere pasaporte y un seguro obligatorio con U$S 200.000 de cobertura.
Reserva de Pasajes Aereos a Malvinas
Pasaje
Seguro obligatorio
Seguro
Excursiones en Malvinas
Excursiones
Cruceros a Malvinas
Cruceros
Preguntas Frecuentes
Contacto
e-mail
Mail
www.emountain.tur.ar
Face

Viaje a Malvinas

GEOGRAFÍA:

Las Islas Malvinas (Falkland) se encuentran situadas en el sur del Océano Atlántico, a 1.200 kms al norte de la Antátida y 500 kms al este de la Patagonia argentina.

Las Malvinas tienen una superficie total es de 12.170 Km²  (aproximadamente la mitad de la provincia de Tucumán) repartidos en dos islas principales (Gran Malvina y Soledad) y mas de 700 pequeñas islas.

Puerto Stanley (Puerto Argentino), la principal “ciudad” de Malvinas, es un pueblo muy pequeño. Apenas supera los 2.100 habitantes, pero tiene una particularidad, lo habita gente de 60 países distintos.
Solo el 55 % de la población de las islas —en total 2.840 personas— son isleños; es decir, que nacieron en Malvinas y tienen el estatus de isleños. El resto de la población se ha establecido en las Islas mayoritariamente  por razones laborales.

Nacidos en Gran Bretaña son el 15% de los habitantes. De la isla de Santa Elena, llegó el 10 % de la población actual a Malvinas. La cuarta comunidad son los chilenos. En general vienen del sur de Chile, que tiene un clima similar.
La quinta comunidad son los argentinos y luego hay pequeños grupos de personas que nacieron en más de 60 países diferentes.
Hay pocos chicos y la tasa de fecundidad es baja. En general, la población de migrantes es la más importante entre los adultos jóvenes y la mayoría de los que superan los 50 años son isleños.

Además de la población civil, en la base militar de Mount Pleasant, levantada en la región más llana de la isla Soledad, habitan más de 2000 personas, de ellas, 1500 militares.

Las temperaturas promedio diurnas en Mount Pleasant Son 15 ° C en enero y febrero, y 4 ° C en junio y Julio. Las temperaturas nocturnas promedio son de 6 ° C en enero Y febrero y 0 ° C en junio y julio. Los vientos predominantes Son del oeste, y son más fuertes en el verano que en invierno. Las Islas son relativamente soleadas y el promedio de horas de sol es similar al sur de Inglaterra. El clima es muy variable incluso en el mismo día.

Viaje a MalvinasViaje a Malvinas

Electricidad
En las Islas funciona el sistema estándar UK 240V 50Hz. Utiliza plugs cuadrados de 3 pines.

Comunicaciones
El código de marcación internacional para las Malvinas es 500.
Las llamadas internacionales de las Malvinas se pueden hacer desde su alojamiento, y varias cabinas telefónicas ubicadas alrededor de Stanley.
No hay cibercafés pero varios de los hoteles y casas de huéspedes en Stanley ofrecen acceso a Internet. Sólo hay cobertura limitada de telefonía móvil en las Malvinas

Compras
Los costos son ligeramente superiores al Reino Unido dado que la mayoría de los productos son importados, pero como es puerto libre los artículos de lujo puede ser más baratos. Hay una buena variedad de tiendas de venta en Pto. Stanley. Se consigue el mismo tipo de productos que se encuentran en un pequeño pueblo de Gran Bretaña y una gran variedad de souvenirs: Tejidos hechos de lana pura de Malvinas y el arte local, joyas hechas con piedras de las Islas Malvinas. También se venden monedas, sellos y libros.

Los vegetales frescos están disponibles todo el año, pero muchos isleños son prácticamente autosuficientes ya que en muchas viviendas hay invernaderos para cultivar verduras y hortalizas, a resguardo del clima hostil del archipiélago.
Viaje a Malvinas
Horario comercial: El horario comercial varía, pero las tiendas están abiertas de lunes a sábado 08:00-18:00, y algunos comercios pueden permanecer abiertos hasta 21:00.

Tarjetas de crédito: MasterCard y Visa se aceptan en la mayoría de hoteles y tiendas de Stanley. Fuera de la ciudad principal es difícil que aceptan tarjetas de crédito.

No hay cajeros automáticos. ATM
Horario de Bancos: De lunes a viernes 08:30-15:00.

Comida y bebida
Una amplia variedad de alimentos y bebidas se ofrece en Stanley y en el Camp, por lo general de carácter británico, con utilización de carne orgánica (cordero, ternera, cerdo) y
vegetales. También vale la pena probar los peces y calamares capturados en aguas de Malvinas. Los productos locales de las Malvinas pueden ser
Identificados en los menús por el uso de Falklands Finest logo. Las porciones son generosas, especialmente en el Camp. El desayuno inglés generalmente se ofrece en los albergues y Hoteles.

Es recomendable viajar con Libras esterlinas ya que es difícil conseguir buen cambio en dólares. No es posible cambiar pesos.

Viaje a MalvinasViaje a Malvinas

Requisitos de entrada
1. Los procedimientos de inmigración son similares a los del Reino Unido. No hay visa
para los ciudadanos de la Comunidad Europea, Mercosur o Estados Unidos. Los ciudadanos de otros países deben consultar antes de viajar.
2. Los viajeros que lleguen a las Malvinas deberán tener un pasaporte válido.
3. Todos los pasajeros que lleguen, que no sean residentes en las Malvinas deben
tener un billete de avión de ida y vuelta y un seguro obligatorio que cubra traslado sanitario.
4. Demostrar que tiene en  efectivo o tarjeta de crédito fondos suficientes para cubrir el alojamiento en las Islas y por lo menos otros USD30 por día para cubrir la comida y otros gastos.
5. Todos los visitantes deben disponer de un alojamiento en las Islas antes de su llegada.
6. A cualquiera que entre en las Islas Malvinas como visitante o como residente / trabajador temporal y que sea condenado por un delito relacionado con las drogas le será revocado
su permiso de inmigración y deportado.

Información del Aeropuerto
El aeropuerto Mount Pleasant (MPA) esta a aproximadamente a una hora de Stanley, la capital las Islas Falkland. Este aeropuerto es una instalación militar que atiende tanto los militares como a los pocos vuelos comerciales a la Islas.

Debido a que es una zona militar, la fotografía está prohibida.
Se cobra un Impuesto de embarque de GBP22 por persona. Sólo se cobra en el aeropuerto cuando se parte de Malvinas y no puede ser incluido en su billete de avión Este impuesto se paga en efectivo. Se puede abonar en USD o Euro. Los niños menores de 2 años están exentos.
Tenga en cuenta que no hay cajeros automáticos o de cambio de dinero en el aeropuerto. Asegúrese de que tiene suficiente efectivo antes de salir de Stanley.

Información de salud
No se requieren vacunas para entrar en las Islas Malvinas. Es esencial que antes de su llegada a todos los visitantes tengan un seguro médico que también prevea la evacuación sanitaria. Si está tomando medicamentos recetados asegúrese de traer su receta y la medicación con usted. Es muy posible que no lo pueda conseguir en las Islas.

Ropa y accesorios
La ropa informal se impone en las Islas Malvinas.  Particularmente importantes son la
campera con una capucha y un par de borceguíes, ya que tiene que cruzar terreno áspero para ver la mejor vida silvestre.

Lo esencial para llevar:
• Protector solar y de viento
• Anteojos de sol con protección contra los rayos ultravioleta.
• Artículos de tocador, ya que no se proporcionan en los hoteles. Se pueden adquirir en tiendas en Stanley, pero son caros.
• Los prismáticos siempre mejoran la observación de la vida silvestre,
• Cámara de fotos. No hay Instalaciones de Internet para descargar las fotos de las cámaras digitales. Por lo que recomendamos que traiga suficientes tarjetas de memoria, aunque también pueden adquirirlas en las Islas.
Viaje a MalvinasViaje a Malvinas

 

Visa - Mastercard - American Express -  Cabal - Paypal - Western Union - PaypalTodo pago financiacion hasta 12 pagos
Financiacion 12 cuotas con tarjetas argentinas
Secretaria de Turismo emountain.tur.ar afip
 
Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Pasajes Aereos desde Rio Gallegos a Malvinas

emountain.tur.ar

    www.emountain.tur.ar