VIAJE POR Europa EN TREN Tarifas Renfe <strong>Tren-Hotel</strong>

VIAJE POR EUROPA
EN TREN HOTEL Datos de Contacto

emountain.tur.ar Telefono de Reservas Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos    Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos
Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos
Mail
Francisco de Goya LusitaniaJoan MiróPau CasalsSalvador Dalí

Como es un viaje en Tren-Hotel? Seleccione para reservar

Con el Tren-Hotel, duermes… ¡y viajas!  ¿Quién no ha soñado con viajar en la cama o con privacidad? Con Tren-Hotel, toma asiento a bordo de uno de los trenes nocturnos más cómodos de Europa. Embarca en el centro urbano, duerme cómodamente y despierta en tu destino en el centro de la ciudad elegida a primera hora de la mañana.
Tren-Hotel combina la comodidad de un hotel con las ventajas del tren. Un auténtico "Tren-Hotel" que te lleva de una ciudad a otra mientras duermes. Sube a bordo, disfruta de una verdadera cama y llega a tu destino ahorrando una noche de hotel en cada trayecto.
Para realizar el viaje de negocios, de turismo o de ocio, individualmente, con su pareja o en familia en la misma cabina. Tren-Hotel ofrece múltiples fórmulas para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos Cabinas de Tren-Hotel Seleccione para reservar

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnosTren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnosTren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos
Las cabinas de Gran Clase están diseñadas para garantizar la mayor comodidad con un nuevo concepto de servicio: viaje y alojamiento completo, en modalidad individual o doble.
Todos los departamentos de Gran Clase están dotados del equipamiento preciso para el aseo personal; ducha, lavabo e inodoro, más un completo neceser y los elementos de lencería necesarios. Las cabinas de cama Turista en Tren-Hotel disponen de lavabo y constan de cuatro camas –dos inferiores y dos superiores- a éstas se accede mediante escalerilla plegable.
La modalidad de viaje en estas cabinas es de Turista señora y Turista caballero si se adquieren los billetes de manera individualizada, o Turista familiar / grupo, en este caso, los billetes de Tren-Hotel se deben obtener por la totalidad de las camas de la cabina.

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos Plazas Sentadas en Tren-Hotel Seleccione para reservar

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnosTren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnosTren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos
La oferta  Tren-Hotel puede incluir plazas sentadas de clase Turista, Preferente o de ambas. Los coches disponen de aire acondicionado con regulación automática, megafonía, zona de equipaje en un extremo del coche y bandeja longitudinal porta equipajes en ambos lados del mismo. Las butacas super reclinables disponen de panel de control para la regulación del asiento y mesita extraíble situada en el apoya brazos. Disponen de controles independientes para la reclinación del respaldo y elevación del reposapiés, cómodos reposacabezas orientables en altura, manta de viaje (en temporada), toma de corriente eléctrica, sistema de audio con cuatro canales y revistero.

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos Bar y Restaurant en Tren-Hotel Seleccione para reservar

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnosTren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnosTren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos
 Tren-Hotel pone a su disposición los servicios de cafetería y restaurante, completando así la oferta. Las personas de movilidad reducida disponen de una plaza para poder viajar en su propia silla de ruedas y una butaca Gran Confort adaptada, así como un aseo accesible y accesos con dimensiones normalizadas a la Cafetería y al Restaurante.

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos Rutas de los Tren-Hotel

VIAJE POR EUROPA EN TREN Tren-Hotel "Francisco de Goya" Seleccione para reservar  Reserva obligatoria. Salidas desde Madrid, con paradas en las ciudades españolas de Valladolid, Burgos y Vitoria-Gasteiz y destino a las ciudades francesas de Poitiers, Blois y Orléans (Valle del Loira) y París.
Trenhotel Francisco de Goya Madrid - Paris
 
VIAJE POR EUROPA EN TREN Tren-Hotel  "Lusitania" Seleccione para reservar  Reserva obligatoria. Salidas desde Madrid, con paradas den las ciudades españolas de Talavera, Navalmoral, Cáceres, Alcantara y con destino a las ciudades portuguesas de Marvao, Abrantes, Entrocamento,  Lisboa..
Trenhotel Lusitania Madrid - Lisboa

VIAJE POR EUROPA EN TREN Tren-Hotel  "Joan Miró" Seleccione para reservar  Reserva obligatoria. Salidas desde Barcelona, con paradas en las ciudades españolas de Figueres y Girona y destino a las ciudades francesas de Orléans (Valle del Loira) y París.
Trenhotel Joan Miiro Barcelona - Paris

VIAJE POR EUROPA EN TREN Tren-Hotel "Pau Casals" Seleccione para reservar  Reserva obligatoria. Salidas desde Barcelona, con paradas den las ciudades españolas de  Figueres y Girona y destino a las ciudades suizas de Ginebra, Lucerna, Berna y Zurich.  
Trenhotel Pau Casals Barcelona - Zurich

VIAJE POR EUROPA EN TREN Tren-Hotel "Salvador Dalí" Seleccione para reservar  Reserva obligatoria. Salidas desde Barcelona, con paradas den las ciudades españolas de  Figueres y Girona y destino a las ciudades italianas de Bardonecchia, Torino y Milano.
Trenhotel Salvador Dali Barcelona - Milan
 

Secretaria de Turismo emountain.tur.ar afip
Visa - Mastercard - American Express -  Cabal - Paypal - Western Union - PaypalTodo pago financiacion hasta 12 pagos
Financiacion 12 cuotas con tarjetas argentinas

Le podemos ayudar en hacer las reservas, emitir los pases o tramos de tren. Complete el formulario o envíe un mail a trenes@emountain.tur.ar 

Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Tren-Hotel Renfe Viaje por Europa en trenes nocturnos


emountain.tur.ar

www.emountain.tur.ar