Viaje a Europa con Europeantravel

Trenes en Europa

CONDICIONES GENERALES

Viaje a Europa con Europeantravel  Deber retirar el voucher en nuestras oficinas. La tramitación se realiza mediante formularios de nuestro sitio. El pago se hace con deposito bancario. Pero el voucher, que incluye un mapa de rutas y tabla de horarios debe ser retirado personalmente.

Viaje a Europa con Europeantravel Los Pases son estrictamente personales, intransferibles y válidos solamente con pasaporte. La presentación de este documento, al personal de control de los trenes europeos es obligatoria.

Viaje a Europa con Europeantravel Los pases no pueden ser comprados o usados por residentes de Europa, de la Comunidad de Estados Independientes (Ex Unión Soviética), Turquía, Marruecos, Argelia y Túnez.
Los pases y cubierta forman un sólo conjunto como documento de viaje.

Viaje a Europa con Europeantravel Pases sin cubierta y/o sello de la oficina emisora no son válidos.
Los pases no son válidos hasta que el primer y último día de validez hayan sido colocados por un oficial de ferrocarril, antes de comenzar el viaje.

Viaje a Europa con Europeantravel Los pases deben comenzar a usarse dentro de los seis meses de la fecha de emisión. Los titulares de un pase no están autorizados a validar los pases por sí mismos.

Viaje a Europa con Europeantravel El pase no garantiza un asiento a bordo de un tren o sobre un buque, si no se han asegurado las reservas con la debida anticipación. Para ciertos trenes y buques la reserva es obligatoria. La reserva es obligatoria en la mayoría de los trenes de alta velocidad y nocturnos. (Algunos ejemplos: TGV - Francia; ES o ETR - Italia; EN - Nocturnos; Trenes Españoles; Ferry - Grecia)
Deberán ser pagados gastos adicionales por reserva de asientos, camas, couchettes, comidas, servicios suplementarios a bordo, suplementos en ciertos buques, tasas de embarque, custodia o despacho de equipajes, etc...

Viaje a Europa con Europeantravel La enmienda o adulteración de un pase, al igual que el uso del boleto por otra persona o utilizar el pase después de la fecha de su expiración, autoriza al personal de control a pasar una multa de hasta US$ 100 y a la confiscación del pase. Los pases no son reembolsables ni reemplazables en caso de pérdida o robo o de utilización parcial. Reembolso de un boleto no utilizado se retiene un 15% del valor del boleto. Ferrocarriles Europeos no se hacen responsables en caso de daños por huelgas, atrasos o pérdida de conexiones, pérdida o robo de equipaje no facturado, pérdida o robo del pase.

Viaje a Europa con Europeantravel La adquisición del pase da derecho a transportar como equipaje; un bolso de mano pequeño y una valija  y cuyo peso total entre ambos no supere los 20 kg.  Cuando el equipaje transportado supere tales límites, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas.

Viaje a Europa con Europeantravel Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido o valor. No incluya en su equipaje artículos de valor (dinero, valores, alhajas, documentación, calculadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, "walkman", etc) Dichos artículos no están sujetos a indemnización alguna en caso de pérdida o extravío.

Viaje a Europa con Europeantravel Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del tren, el pasaje transportado o el personal de la empresa.

Viaje a Europa con Europeantravel El sistema Eurail no es responsable por gastos o perjuicios provocados por la demora en la salida, llegada ó interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor. Asimismo por cierre del paso fronterizo o corte de ruta por fenómenos climáticos no será responsable del gasto personal de los pasajeros ni de su traslado.-

Viaje a Europa con Europeantravel Es responsabilidad del pasajero, consultar y cumplir las disposiciones aduaneras, sanitarias, fitosanitarias y de migraciones. Cualquier infracción a las normas será de su absoluta responsabilidad.

Viaje a Europa con Europeantravel  DOCUMENTOS: En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer toda las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar, tanto en la salida como en la entrada de ambos países. La empresa no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

Visa - Mastercard - American Express -  Cabal - Paypal - Western Union
emountain.tur.ar

www.emountain.tur.ar      www.emountain.tur.ar