SEGURO DE CAUCION


Si Ud. posee ingresos demostrables suficientes para poder acceder a una locación  y no tiene un garante propietario en Capital Federal o no desea molestar a un conocido que le salga de aval; el SEGURO DE CAUCION es la solución.

Mas información de requisitos
http://www.bancociudad.com.ar/personas/garantia-inquilinos
http://www.supervielle.com.ar/Personas/Garantias_inquilinos/inquilinos/
http://www.provinciaseguros.com.ar/personas/caucion/caucion/

Contrate una póliza de caución para alquilar propiedades emitida por una compañía de seguros legalmente constituida en el país y regulada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
El seguro, para cubrir un alquiler de 2 años, cuesta aproximadamente el valor de 1 mes de alquiler. El pago de la póliza se podrá realizar en cuotas de contar con alguna de las tarjetas de crédito en convenio con la aseguradora.

El seguro cubre (hasta la suma máxima indicada en cada póliza):
a) Las locaciones impagas por el período de vigencia establecido en el Contrato de Alquiler especificado en Condiciones Particulares.
b) Expensas comunes ordinarias, si estuvieran a cargo del Tomador, por el periodo de vigencia establecido en el Contrato de Alquiler o hasta la efectiva desocupación del inmueble con las limitaciones establecidas en Condiciones de la póliza-.
c) Impuestos, Tasas y Servicios de energía eléctrica, gas y agua corriente, si estuvieran a cargo del Tomador, por el periodo de vigencia establecido en el Contrato de Alquiler o hasta la efectiva desocupación del Inmueble con las limitaciones establecidas en Condiciones Particulares de la Póliza y con los límites máximos particulares por tipo de evento-
d) Ocupación indebida del inmueble con posterioridad al vencimiento del periodo de vigencia establecido en el Contrato de Alquiler y hasta la efectiva desocupación del mismo, con las limitaciones establecidas en Condiciones Particulares de la Póliza
e) Por reintegro de gastos de rehabilitación y/o pérdida de titularidad de los servicios de energía eléctrica y/o gas y/o agua corriente, si el pago de los mismos estuviera a cargo del Tomador, hasta una vez el valor de la Locación mensual correspondiente al primer mes del Contrato de Alquiler.
f) Ante la necesidad del inicio de acciones judiciales por desalojo y/o cobro de alquileres impagos a cargo de la aseguradora, esta tomará a su cargo el pago de costas y gastos judiciales, considerándose esa carga como una obligación accesoria a las ya asumidas en la presente póliza.