PREGUNTAS FRECUENTES
ALQUILER DE AUTOS

Reserve en emountain.tur.ar Como es el procedimiento de reservas?
Debe completar el formulario de reservas que desea contratar. En el formulario indique la ciudad de origen y destino del alquiler, las fechas, cantidad de pasajeros, el nombre del conductor, datos de contacto etc..Luego seleccione enviar. Al completar el formulario, Ud. nos está enviando un e-mail con su solicitud que será procesado por personal de nuestra empresa. Le contestaremos tan pronto como nos sea posible. Las reservas no son automáticas, debe esperar respuesta. Cuando se informa la confirmación se envia una liquidación con el detalle de servicios a abonar indicando forma de pago. Ver Forma de Pago  Luego de abonada la reserva emitimos un voucher, que puede ser enviado por mail. El voucher garantiza que los servicios contratados se encuentran confirmados.

Reserve en emountain.tur.ar Que pasa cuando deseo Solicitar de Presupuesto, pero no reservar?
El formulario al pie de cada oferta de alquiler, cuenta con un formulario de CONSULTA Al completar el formulario, Ud. nos está enviando un e-mail con su solicitud, que será procesado por personal de nuestra empresa. Le contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Reserve en emountain.tur.ar Qué pasa si envío un formulario de consulta o reserva incompleto?
Nada grave, simplemente no podremos procesar correctamente su pedido. Para agilizar su llenado, el formulario no tiene sistema de validación. Si su mail o teléfono está incorrecto no recibirá respuesta. Si al reservar un auto no nos informa la rentadora o la ciudad no sabremos a cual se está refiriendo. Si no nos indica fechas o cantidad de personas no las podremos adivinar. Trate de completarlo con la mayor información posible.

Reserve en emountain.tur.ar Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?
Nos comunicaremos vía mail. Las reservas se confirman cuando quede establecida la forma en que abonará el servicio. Normalmente luego de confirmada la reserva emitimos un voucher. La emisión se hace por la modalidad de e-voucher. Le llegará por mail una constancia de emisión, la cual garantiza que los servicios contratados se encuentran confirmados. Luego de recibir su voucher el pasajero se presenta en el counter a retirar el auto

Reserve en emountain.tur.ar Que me incluye la tarifa del alquiler?
Dependiendo del tipo de contratación junto con el alquiler, se pueden incluir también los impuestos, los seguros y las tasas. Se establece la categoría de auto reservada y la cantidad de kilómetros libres de uso. Recuerde que nunca se asegura modelo de auto sino la categoría.

Reserve en emountain.tur.ar Cómo puedo hacer modificaciones en mi reserva o cancelarla por completo?
Para modificar algún detalle de su reserva o para cancelarla, le rogamos se comunique con nuestra empresa por escrito, enviando un mail donde manifeste su voluntad.

Reserve en emountain.tur.ar Puedo reservar un alquiler y luego abonarlo cuando lo retiro?
Cada compañía tiene una modalidad de contratación diferente. En alquiler de autos AVIS y HERTZ aceptan pago en destino.  Para el resto de las rentadoras debe consultar si están habilitadas para esta modalidad de contratación en el destino que esté reservando. Ver Forma de Pago

Reserve en emountain.tur.ar Cómo se hacen los pagos anticipados?
Efectivo: Se aceptarán mediante depósito o tranferencia bancaria. Cuando se acredite, se hará entrega de la documentación. Tranferencias desde el Exterior, usar el sitema de pagos de Western Union o Paypal. Tarjeta de Crédito: Se envía link de TodoPago Ver Forma de Pago

Reserve en emountain.tur.ar Para comprar a través de E-Mountain, puedo utilizar vouchers de premios, puntos obtenidos por consumo a través de mi tarjeta de crédito o millas ganadas en algún programa de viajero frecuente de alguna aerolínea?
Generalmente, las aerolíneas requieren que para hacer uso de las millas, Usted los contacte directamente. NO PODEMOS UTILIZAR SU PREMIO PARA ABONAR RESERVAS DE ALQUILERES DE AUTOS.

Reserve en emountain.tur.ar Que documentación preciso para alquilar un auto?
Para Argentinos dentro de la Argentina y paises limítrofes se puede viajar con DNI o Cédula de Identidad. En caso de viajes al exterior, deben presentar pasaporte vigente. Para alquilar un auto en Argentina debe ser mayor de 23 años en otros paises pueden requerir una edad mínima entre 21 y 25 años.. Es obligatorio poseer tarjeta de crédito y licencia vigente
 

Visa - Mastercard - American Express -  Cabal - Paypal - Western Union
emountain.tur.ar

www.emountain.tur.ar      www.emountain.tur.ar