Como Reservar pasajes aéreos ON LINE

Reservar pasajes aéreos ON LINEIndique la ciudad de destino donde viaja, y las fechas de viaje. El sistema ofrece las 5 mejores opciones,  ordenadas por tarifa. Presenta primero la más económica. Para mejorar su búsqueda, puede cambiar fechas, elegir aerolínea, etc. Si no hay lugar le indica error.
Se informa el total en pesos argentinos, con todos los impuestos y tasas para todos los pasajeros . No están incluidos los gastos de emision.
Reservar pasajes aéreos ON LINE
Reservar pasajes aéreos ON LINEPara reservar, no se requiere tarjeta de crédito, ni tiene que estar registrado. Seleccione los vuelos, luego indique nombres de los pasajeros, datos de contacto etc. Las reservas vencen en 24 hs. Debe contactarnos para acordar la forma de pago.Reservar pasajes aéreos ON LINE
Reservar pasajes aéreos ON LINENuestro personal revisará su reserva y le enviará un mail con la cotización

Reservar pasajes aéreos ON LINE

Reservar pasajes aéreos ON LINEPuede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito,  Western Union, deposito o transferencia bancaria.

Reservar pasajes aéreos ON LINE

Reservar pasajes aéreos ON LINESe emite con la modalidad de e-Ticket. Le llega por mail, una constancia de emisión. Imprímala. Luego preséntese en el aeropuerto, en el mostrador de la companía aérea, con esta constancia y su documento válido para viajar. Allí lo registrarán y le entregarán su tarjeta de embarque para luego subir al avión.

Reservar pasajes aéreos ON LINE

 www.emountain.tur.ar

Agencia de viajes especializada     www.emountain.tur.ar      www.emountain.tur.ar


emountain.tur.ar pertenece a Planificacion Turistica E-Mountain Leg. 5378/89
Buenos Aires Argentina Copyright  2000 - 2016 Prohibida su reproduccion
Tren     Autos     Hoteles     Amtrak     Europeantravel     Emountain     Planifictur     Seguros