Emountain
Bariloche
🏠
Lista
🛒
Reserva

Tunquelen
Hotel⭐⭐⭐⭐

Ubicación: Sobre el Lago Km 20

Piscina Videocasetera Vigilancia Niñera Sala de estar Salon de Belleza

Actividades Nauticas Parque Golf GuardaSki Juegos_Infantiles Cabalgata

Reserve Tunquelen Hotel Bariloche

Reserve Tunquelen Hotel Bariloche

Ubicado en la Bahía del Llao Llao, a 24 km de San Carlos de BARILOCHE, el Hotel Tunquelén se eleva a orillas del lago Nahuel Huapi en un parque de seis hectáreas donde la vegetación autóctona ha sido conservada celosamente. Cuenta con 31 Habitaciones / 8 Deptos / 1 Suite  equipadas con Calefacción y  Aire acondicionado - Tv Color DDN / DDI - Frigobar . Brinda servicios de   - Salón Conferencias - Room Service  - Tarjetas de Crédito - Fax- Piscina cubierta y Climatizada - Sala con TV - Estacionamiento - Parrilla - Parque - Tenis - Paddle - Golf  - Snack Bar - Restaurante de Comida Típica e Internacional - Boutique - Puerto Privado - Healt Club - Recreacionistas - kid's Club -Gimnasio con Aparatos
Reserve Tunquelen Hotel Bariloche Reserve Tunquelen Hotel Bariloche
Reserve Tunquelen Hotel Bariloche Reserve Tunquelen Hotel Bariloche
Reserve Tunquelen Hotel Bariloche Reserve Tunquelen Hotel Bariloche
Su señorial arquitectura surge en la Bahía del Llao Llao, a orillas del lago Nahuel Huapi y rodeado por el Lago Perito Moreno, lo que transforma el lugar en un sitio de incomparable belleza espectacularmente enmarcado por cumbres cubiertas de nieves eternas. La vista panorámica del Hotel Tunquelén es única y profundamente bella, sus mágicas formas e indescriptibles colores encenderán su alma. El parque en declive desemboca sobre el lago en una marina amplia El Puerto Tunquelén deja ver el ir y venir de las embarcaciones hasta el muelle de la nueva Hostería Nacional Isla Victoria.

El chalet estuvo en poder de Parques Nacionales. Construído en madera y piedra con un estilo netamente europeo, el Hotel está enclavado en un frondoso bosque de cipreses, cohiues y otras especies únicas. El esplendor visual del lago y las montañas realzan esta noble arquitectura del hotel. La elegancia de la decoración rige en todos los ambientes, en la exclusiva boutique y en los amplios salones para convenciones.
Muy cerca del hotel, hay islas con restos arqueológicos y una singular flora que puede recorrerse a caballo. Se pueden saborear los mitológicos curantos preparados con el ritual de la antigua cocina indígena. Para quienes se interesan por la pesca, pueden disfrutar a pleno de este deporte en las aguas claras y profundas. Los ríos y lagos invitan a probar habilidades sobre la tabla de wind-surf sin dejar de encantarse con sus orillas doradas para tenderse al sol o dejarse arrullar por el canto de los pájaros. En invierno, los amantes del ski pueden tomar una van hasta las pistas del Cerro Catedral.

Emountain
Emountain