TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEL SITIO WEB E-MOUNTAIN.

Constiutuyen un acuerdo válido entre Ud. y E-Mountain. Toda utilización del sitio web E-Mountain o de sus servicios será considerada una aceptación de los mismos.
E-Mountain podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, actualizando la presente página. Si usted no aceptare alguna de estas condiciones o sus modificaciones, le rogamos no utilizar el Sitio Web en adelante.

1. Accesibilidad
No es necesario registrarse ni dejar datos para acceder y navegar el Sitio Web
.
La utilización del Sitio Web E-Mountain y sus servicios están dirigidos principalmente al público en general  interesados en consultar aquella información contenida en el Sitio Web como también en contratar aquellos servicios ofrecidos en el Sitio Web
El sitio no posee links externos. Por lo tanto toda la información está dentro del sitio E-Mountain. Las páginas de Hoteles, Buses, Aseguradoras, Rentadoras de autos, Companias aéreas no son las oficiales. Solo son páginas promocionales cuyo objeto es comercializar dichos servicios con acuerdo de las empresas. 
No se brindará información de contacto e-mail, teléfono o dirección de los hoteles, compañias aéreas y demás prestadores de servicios.

La Contratación de servicios se solicita mediante los formularios de reserva, o fax  para más información ver condiciones generales

2. Utilización.
El usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web E-Mountain, de cualquier manera prohibida por estos Términos y Condiciones o por la legislación aplicable. En particular no está permitido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web E-Mountain.
Accediendo a datos o cuentas a los que el Usuario no será autorizado a acceder.
Intentar probar la vulnerabilidad del sistema o red del Sitio Web sus medidas de seguridad o de autenticación sin autorización.
Intentar interferir con el servicio, a través de la colocación y/o el envío de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, "inundándolo", o mediante "mailbombing" o "crashing".
Enviando correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. E-Mountain podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades competentes en las acciones que se iniciaren contra las personas involucradas en dichas violaciones.

3. Limitación a la responsabilidad de E-Mountain.
E-Mountain
no garantiza que su Sitio Web funcione permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.
E-Mountain
no garantiza que el Sitio Web opere libre de errores y/o sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si como consecuencia de la utilización del Sitio Web o de sus materiales el usuario debiera reparar o reemplazar equipos o datos, E-Mountain no será responsable de dichos costos.
En ninguna circunstancia E-Mountain será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de perdida de datos, o interrupción de negocios) resultante del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, el Sitio Web E-Mountain y su Contenido.
La información ha sido obtenida de medios públicos y/o privados, considerados confiables por  E-Mountain. En consecuencia E-Mountain niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos  ya que éstos son generados por fuentes externas a la firma. Quien acceda a este sitio acepta que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal.
E-Mountain
de Planificación Turística Leg. 5378, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y los distintos prestadores de servicios (Cías de transporte,   Hoteles, Restaurantes, Cruceros, etc.). Por consiguiente, declina toda responsabilidad por Accidentes, daños, perjuicios,  retrasos, perdida de equipaje, falta de documentos validos para viajar o irregularidades de cualquier índole, cualquiera sea el motivo que lo origine.
E-Mountain
declina toda responsabilidad por las reservas que no hayan sido debidamente procesadas, prepagadas o garantizadas con tarjeta de crédito, según el caso. En particular no se aceptará como reserva en firme cuando se complete un formulario solicitando reserva sin haber recibido una respuesta por parte nuestra.
E-Mountain
informa que las tarifas expuestas están sujetas a cambio sin previo aviso y que al actuar como intermediario declina toda responsabilidad con relación a la actualización de dichas PRECIOS, Precios, prices, TARIFAS, tarifas, fares, así como también a enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.
E-Mountain
 no se responsabiliza por la  mala interpretación de lo expuesto en el sitio o en las consultas por teléfono o mail, ni de su uso indebido, o de supuestos invocados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones, al consultar este sitio.

 4. Privacidad respecto a Tarjetas de Crédito
En determinados casos, E-Mountain podrá solicitar a los Usuarios información de Tarjetas de Crédito. Es una prioridad para E-Mountain garantizar la seguridad de la información de los  Usuarios, y utilizarlos de la manera que los mismos desean. El compromiso de E-Mountain, entonces, es el siguiente:
Solicitar que los datos de tarjeta sean enviados por fax, mail o TE. Los formularios de tarjeta no se dirigen a bases de datos, solo permiten enviar los datos por mail o se imprimen para enviarlos por fax
Informar los datos solo al Hotel / Rentadora de auto / Compania aérea / etc. que estemos reservando. El proveedor nos autoriza a utilizar este método para efectivizar la reserva
Las autorizaciones las solicitaremos por teléfono. La información a proveedores tanto sea para débito como para garantía será tansmitida por sistemas seguros on line o por fax.
Permitir que sólo aquellos empleados que estén autorizados y debidamente entrenados en el manejo de la información tengan acceso a la misma.
No registrar en nuestra base de datos interna la información de la tarjeta del usuario.
Utilizar los datos de los Usuarios que requieran las tarjetas para la autorización de la operación (dirección, documento, domicilio, adicionales etc) exclusivamente para realizar la venta por el monto y cuotas solicitados.
Destruir dicha información luego de 2 años de efectuada la operación. Este es el tiempo en que las tarjetas pueden legalmente anular la venta
En caso de garantía para hoteles o alquiler de auto, no se debitará monto alguno, a menos que no se presente a tomar el servicio y no cancele a su debido tiempo. La garantía no obliga a abonar con tarjeta el servicio. Que se envíen los datos de tarjeta no significa que la reserva está confirmada hasta que se reciba el VOUCHER con la  confirmación.

5. Declaración de Confidencialidad
E-Mountain ha desarrollado esta "Declaración de Confidencialidad", que describe las políticas y prácticas de E-Mountain en lo que se refiere a la recolección y divulgación de información personal en esta página web
Si Ud. reserva o compra productos o servicios en esta página, E-Mountain suministra la información personal relevante a las aerolíneas apropiadas, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, y otros involucrados en las reservaciones apropiadas, o para completar las transacciones. 
E-Mountain
no vende a terceros "listados de usuarios" o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro.
E-Mountain
solo divulgará información personal a funcionarios de gobierno o entidades legales mediante orden judicial. Divulgaremos información personal, si creemos que es necesario hacerlo para protección contra interferencia de los derechos o propiedades de E-Mountain o de sus usuarios.
E-Mountain
podrá utilizar la información que obtenga relacionada con el Usuario, incluyendo su nombre, teléfono, dirección de correo electrónico y todo otro dato únicamente para promocionar viajes, que es  la actividad propia del servicio para el cual dicho dato fue ingresado. Esta información será eliminada en 6 meses.

6. Propiedad Intelectual.
El Contenido del Sitio Web E-Mountain es exclusiva propiedad de Planificación Turística, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales.
Los Usuarios no podrán reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado en el Sitio Web E-Mountain. El nombre" E-Mountain ", el logo de E-Mountain, los alias  www.emountain.com.ar, www.emountain.tur.ar, son marcas de Planificación Turística, Asimismo, el estilo y presentación del Sitio Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de Planificación Turística. Los logos de cada una de las empresas que participan del sitio pertenecen a las mismas pero el contenido de las páginas de los distintos hoteles, rentadoras de autos, companias aéreas etc, integran el sitio E-Mountain también se encuentran protegidos y son propiedad de Planificación Turística.

7. General.
La falta o demora de E-Mountain en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa de dicha disposición o del derecho de E-Mountain a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieren corresponder respecto del derecho en el futuro. El ejercicio parcial o incompleto de cualquier derecho, acción o remedio bajo estos Términos y Condiciones no impedirá su ejercicio posterior o completo. Ninguna dispensa de algún incumplimiento en alguna ocasión constituirá una dispensa de un incumplimiento posterior.
En caso que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y seguirán en plena vigencia y mantendrán sus efectos.
Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones, serán regidos e interpretados de acuerdo a la ley de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación del derecho de un tercer país. En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, el conflicto será dirimido por los tribunales de la ciudad Buenos Aires, República Argentina.


Visa - Mastercard - American Express -  Cabal - Paypal - Western Union
emountain.tur.ar

www.emountain.tur.ar      www.emountain.tur.ar