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PREGUNTAS FRECUENTES

🔷 Puedo contactarme con huespedes de los hoteles mediante E-Mountain?
No. El sitio no posee links externos. Por lo tanto toda la información está dentro del sitio E-Mountain. Las páginas de Hoteles, Buses, rentadoras de autos companias aéreas no son las oficiales. Solo son páginas promocionales cuyo objeto es comercializar dichos servicios con acuerdo de las empresas. Deberá buscar otra forma de contactarse con el hotel.
🔷 Si quiero obtener la dirección, teléfono o mail de los hoteles puedo llamarlos o mandarles mail solicitando esta información?
No. Nuestro convenio es para comercializar servicios turísticos por internet y no estamos autorizados a brindar información de contacto e-mail, teléfono o dirección de los hoteles, companias aéreas y demás prestadores de servicios.  
🔷 Como es el procedimiento de reservas?
Debe completar el formulario al pie de cada hotel o servicio que desea contratar. Luego seleccione enviar. Al completar el formulario, Ud. nos está enviando un e-mail con su solicitud que será procesado por personal de nuestra empresa. Le contestaremos tan pronto como nos sea posible. Las reservas no son automáticas, debe esperar respuesta. Cuando se informa la confirmación se envia una liquidación con el detalle de servicios a abonar indicando forma de pago. Ver Forma de Pago  Luego de abonada la reserva emitimos un voucher, que puede ser enviado por mail. El voucher garantiza que los servicios contratados se encuentran confirmados.
🔷 Que pasa cuando deseo Solicitar de Presupuesto, pero no reservar?
El formulario al pie de cada hotel o servicio que desea contratar, cuenta como opción un boton de CONSULTA Al completar el formulario, Ud. nos está enviando un e-mail con su solicitud. El sistema asume que Ud. no navegó adecuadamente nuestro sitio y genera una respuesta automática indicando las páginas donde puede obtener la información. Si efectivamente está solicitando un presupuesto, le pedimos que al recibir la respuesta automática reitere su mail, que será procesado por personal de nuestra empresa. Le contestaremos tan pronto como nos sea posible.
🔷 Que debo hacer para cotizar un viaje por varias ciudades de Argentina?
Puede completar el formulario de consulta realizando este pedido. No obstante una cotización personalizada es un servicio que no podemos hacer gratuitamente ya que requiere mucho tiempo de personal experto. Se le informarán las tarifas en la respuesta a su solicitud. que se deducirán del costo total si concreta el viaje. También se le informarán en distintos mails la información que tenemos disponible de cada una de las ciudades solicitadas para que Ud. mismo pueda estimar sus costos. Este servicio no tiene cargo.
🔷 Qué pasa si envío un formulario de consulta o reserva incompleto?
Nada grave, simplemente no podremos procesar correctamente su pedido. Para agilizar su llenado, el formulario no tiene sistema de validación. Si su mail o teléfono está incorrecto no recibirá respuesta. Si al reservar hotel no nos informa el nombre o la ciudad no sabremos a cual se está refiriendo. Si no nos indica fechas o cantidad de personas no las podremos adivinar. Trate de completarlo con la mayor información posible.
🔷 Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?
Nos comunicaremos vía mail o telefónicamente. Las reservas se confirman cuando quede establecida la forma en que abonará el servicio. Normalmente luego de confirmada la reserva emitimos un voucher, el cual garantiza que los servicios contratados se encuentran confirmados.
🔷 Cómo puedo hacer modificaciones en mi reserva o cancelarla por completo?
Para modificar algún detalle de su reserva o para cancelarla, le rogamos se comunique con nuestra empresa ya sea por teléfono, mail, fax o personalmente.
🔷 Puedo reservar un servicio y luego abonarlo cuando lo uso?
Cada compañía tiene una modalidad de contratación diferente. Algunas cadenas hoteleras aceptan que los pasajeros abonen al retirarse del hotel previa garantía de tarjeta y aplicando tarifa de mostrador (mayor que la de convenio). Los hoteles que aceptan esta modalidad de contratación disponen de un formulario para agregar los datos de la tarjeta de crédito. En alquiler de autos AVIS y HERTZ aceptan pago en destino. Aerolíneas y otras companias aéreas han implementado un sistema de e-ticket que permite abonar el boleto con tarjeta y retirarlo en el aeropuerto. Por el momento el resto de los servicios deben pagarse con anticipación.  Ver Forma de Pago  
🔷 Como se usarán los datos de mi Tarjeta de Crédito?
Es una prioridad para E-Mountain garantizar la seguridad de la información de los Usuarios, y utilizarlos de la manera que los mismos desean. El compromiso de E-Mountain, entonces, es el siguiente: No registrar en la base de datos la información de la tarjeta del usuario Permitir que sólo aquellos empleados que estén autorizados tengan acceso a la misma.
🔷 Cómo se hacen los pagos anticipados?
Efectivo: Se aceptarán mediante depósito bancario. Cheque: Se aceptarán exclusivamente los cheques que correspondan a la cuenta del pasajero. Cuando se acredite a las 48 hs, se hará entrega de la documentación. Transferencia Bancaria: Cuando se acredite a las 72 hs, se hará entrega de la documentación. Tranferencias desde el Exterior, usar el sitema de pagos de Western Union o Money gram. Tarjeta de Crédito: Se pedirá autorización y se firmará el cupón en nuestras oficinas  Ver Forma de Pago  
🔷 Para comprar a través de E-Mountain, puedo tener beneficios o millas que otorgan las empresas a pasajeros frecuentes?
Normalmente se informa el código de viajero frecuente en la reserva de la empresa en cuestión. Luego el control de dichos beneficios corresponde al pasajero.
🔷 Puedo reservar a través de mi agente de viajes?
El sitio está pensado para que Ud. pueda resolver fácilmente su viaje, hay multitud de alternativas de alojamiento, alquiler de autos, excursiones, bus y compañías aéreas. Tiene además una modalidad ágil de comunicación mediante formularios especialmente diseñados para el público en general. No trabajamos con Agencias de viajes.
🔷 Para comprar a través de E-Mountain, puedo utilizar vouchers de premios, puntos obtenidos por consumo a través de mi tarjeta de crédito o millas ganadas en algún programa de viajero frecuente de alguna aerolínea?
Generalmente, las aerolíneas requieren que para hacer uso de las millas obtenidas a través de sus programas de viajero frecuente los pasajes sean adquiridos directamente a la aerolínea. Usted deberá contactarlos directamente para hacer uso de estos beneficios. Sin embargo Ud. puede contratar los servicios terrestres, a través nuestro (hoteles, alquiler de autos, excursiones, etc.) navegue la página para obtener mas información.
🔷 Necesito tiempo para meditar sobre la reserva antes de comprar un boleto aéreo. ¿Puedo mantener mi reserva un tiempo?
Sí, usted puede mantener una reserva aérea durante 24 horas. Si no compra el boleto dentro de esas 24 horas, la reserva será cancelada automáticamente. Sin embargo, la posibilidad de mantener una reserva en suspenso depende de cada aerolínea en particular. Advertencia: el precio final del boleto no está asegurado hasta tanto no realice la compra.
🔷 He decidido hacer una reserva aérea en E-Mountain para luego comprarle el boleto directamente a la aerolínea. Cuando llegué al aeropuerto, la reserva había sido cancelada por E-Mountain. ¿Qué pasó?
Si solicitó una reserva y no realiza la compra a través de E-Mountain dentro de las 24 horas, esa reserva se cancela automáticamente. Por lo tanto, se genera un mensaje automático dirigido a la aerolínea solicitando la cancelación de la reserva. En ese caso Ud. deberá solicita a la aerolínea una nueva reserva porque la que tenía perdió vigencia. Caso contrario cuando llegue al aeropuerto se encontrará con que la reserva no existe.
🔷 Como busco en E-Mountain información turística, mapas, climas, etc?
El sitio cuenta con abundante información y fotos. Simplemente diríjase al destino requerido y seleccione el botón rojo TURISMO. Luego seleccione las palabras remarcadas para obtener información adicional. Para mapas y climas seleccione los íconos correspondientes que se encuentran en la parte superior de la página. Toda la información que disponemos está colocada en la página. Para extranjeros hay una página con información general del país seleccione INFORMACIÓN PARA EXTRANJEROS
🔷 Que documentación preciso para viajar?
Para Argentinos dentro de la Argentina y paises limítrofes se puede viajar con DNI o Cédula de Identidad. En caso de viajes al exterior, si se trata de menores no acompañados por ambos padres deberán llevar la correspondiente autorización ante escribano para poder viajar fuera del país. Pasajeros Extranjeros deben presentar pasaporte vigente.
🔷 Cómo me puedo contactar con E-Mountain en destino?
En todos nuestros destinos tenemos oficinas corresponsales que están a su disposición para ayudarlo y asistirlo en su viaje. Al recibir sus vouchers de viaje encontrara la dirección, los teléfonos y las personas a quien contactar en cada lugar.
🔷 Cuándo puedo retirar la documentación de viaje?
El sistema de emisión de vouchers es súmamente flexible. Luego que hayamos verificado el pago correspondiente a los servicios contratados, emitimos el voucher en el momento. Ud puede retirarlo personalmente o bien se lo podemos enviar por mail. En el caso de pasajes aéreos y de bus podemos emitir e-Ticket y lo retira en el aeropuerto o terminal de bus. También puede pasar por nuestras oficinas a retirar los Tickets.
🔷 Que debo hacer antes de viajar?
1) Informarse sobre el destino a conocer, ya sea escuchando experiencias, leyendo, mirando folletos, videos, navegando por internet.
2) Reservar al menos con dos meses de anticipación a la fecha de salida; de esta forma se obtienen mejores precios y mejores servicios.
🔷 Como debo Preparar el equipaje?
1) Chequear que toda la documentación este en regla ( fecha de vencimiento del pasaporte, DNI en buen estado, permiso de menores) y fotocopiar la documentación de viaje para guardarla por separado.
2) Llevar la menor cantidad de equipaje posible, a menor peso mayor movilidad. Llevar calzado, y ropa cómoda y fácilmente lavable.
3) Leer las regulaciones sobre el equipaje de mano, de las compañias de transporte.
4) Separar un poco de dinero correspondiente a Tasas Aeroportuarias, consumos durante el viaje, taxis, propinas, etc. El resto llevarlo guardado
🔷 Con cuanta anticipación debo presentarme en el Aeropuerto/ terminal de omnibus, etc.?
• Aeroparque: 1.30 h antes de la hora de vuelo.
• Ezeiza: 3 hs antes de la hora de vuelo.
• Terminal de Omnibus: 30/40 minutos antes de la hora de partida.
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