Emountain

SERVICIOS DE BUS ARGENTINA

CONDICIONES GENERALES

🔷  Se toman reservas hasta 48 hs antes del viaje y como máximo con 30 días de anticipación
🔷  Solo emitimos tikets para las rutas publicadas.
🔷  No emitimos buses de media distancia, excepto combinación con un servicio de larga distancia.
🔷  No tramitamos encomiendas

1- Ud. puede emitir el Ticket en nuestra oficina o bien se le envía un Voucher por mail. En el momento de emisión del Voucher de Pasajes  Ud. deberá controlar fecha y hora de viaje,  categoría de servicio y destino, conforme lo solicitado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario.

2- Antes del inicio de su viaje, el Voucher será canjeado por la empresa transportista por el boleto de pasaje definitivo. Para poder ser canjeado este pasaje, deberá acreditar identidad con documento vigente ( Cédula, Pasaporte, DNI o Registro de conducir con fecha válida ).

3- La adquisición del pasaje da derecho a transportar como equipaje; un bolso de mano pequeño y una valija  y cuyo peso total entre ambos no supere los 20 kg.  Cuando el equipaje transportado supere tales límites, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas.

4- Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido o valor. No incluya en su equipaje artículos de valor (dinero, valores, alhajas, documentación, calculadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, "walkman", etc) Dichos artículos no están sujetos a indemnización alguna en caso de pérdida o extravío.

5- Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa.

6- En caso de avería o pérdida de equipaje, la Empresa responderá de conformidad con las disposiciones vigentes en el país que ocurra el hecho, salvo caso fortuito o fuerza mayor. Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse indefectiblemente antes de abandonar la estación donde concluya el viaje, debiendo acreditar su propiedad mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje

7- La Empresa transportista se reserva el derecho de brindar el servicio de transporte mediante otra firma cuando por razones técnicas u operativas impidan hacerlo con sus unidades, debiendo respetar precio, calidad y categoría de servicio. Ello no se aplica cuando existan razones de fuerza mayor o caso fortuito.

8- La Empresa de bus  no es responsable por gastos o perjuicios provocados por la demora en la salida, llegada ó interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor. Asimismo por cierre del paso fronterizo o corte de ruta por fenómenos climáticos no será responsable del gasto personal de los pasajeros ni de su traslado.-

9- La Empresa de omnibus se reserva el derecho de hacer que el pasajero abandone el viaje en cualquier punto donde se encuentre, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para los restantes pasajeros o el personal.

10- Es responsabilidad del pasajero, consultar y cumplir las disposiciones aduaneras, sanitarias, fitosanitarias y de migraciones. Cualquier infracción a las normas será de su absoluta responsabilidad.

11- DOCUMENTOS: En los servicios internacionales, el pasajero deberá satisfacer toda las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar, tanto en la salida como en la entrada de ambos países. La empresa no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

12- Luego de emitido el pasaje, si se produce la pérdida (extravío, robo, etc.) total o parcial (cuerpos del billete) del pasaje adquirido, no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.

Mas información ver   

Emountain
Emountain