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CONDICIONES GENERALES  

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Nuestros Precios Incluyen, según el tipo de viaje: Pasajes Aéreos, Terrestres o Fluviales. Alojamiento en los Hoteles / Apparts / Bungalows, especificados. Régimen de Comida especificado Traslados en Aeropuertos, visitas y excursiones según itinerario.

Nuestros Precios no Incluyen: Bebidas, comidas no especificadas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, gastos de visa tasas aeroportuarias, excursiones opcionales, excesos de equipaje, estadías o gastos ocasionados por cancelaciones o demoras de vuelos y en general cualquier ítem extra a los servicios expresamente incluidos.

Documentación: El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazada, por alguna autoridad, la concesión de visado por causas particulares del pasajero. Es imprescindible que la documentación personal se encuentre vigente a la fecha de embarque y en perfecto estado de conservación. En tal sentido el Organizador declina expresamente toda responsabilidad con referencia a los casos en que los pasajeros no puedan embarcar por no contar con la documentación personal en regla, como así también por la carencia de visados exigibles según nacionalidad. En estos casos los pasajeros perderán el VALOR TOTAL DEL TOUR sin derecho a reintegro o reclamo alguno. Menores de edad: además de la documentación personal, cuando viajen en compañía del padre y de la madre deberán presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento, debidamente legalizada. Cuando viajen solos deberán presentar autorización de ambos padres (o quienes ejerzan la patria potestad). Cuando viajen con uno de sus padres, deberán presentar autorización del otro progenitor (o quienes ejerzan la patria potestad compartida). En ambos casos la autorización debe ser extendida ante escribano publico y debidamente legalizada por el colegio de escribanos. Sin excepción, la documentación mencionada deberá estar vigente a la fecha de embarque en perfecto estado de conservación.

Reservas: Cada hotel, aerolínea o prestador de servicios tiene modalidades diferentes para garantizar su reserva, que se especificará en cada caso. En general 15 días antes de la salida deben estar abonadas en su totalidad o garantizadas con tarjeta de crédito (si el prestador así lo admite). Una vez efectuado el pago total hacemos una tranferencia bancaria al prestador de servicios. Tenga en cuenta que en Argentina hay ciertas demoras en los trámites bancarios en especial hacia el interior del pais.

Cancelaciones: Tendrán validez como tales, cuando las mismas se formulen por escrito, mediante CARTA, FAX o E-MAIL al domicilio del ORGANIZADOR, en todos los casos y sin excepción, estarán sujetas a una retención (cargo por cancelación) sobre el valor del servicio contratado. Reservas confirmadas, cualquiera sea la anticipación con que las mismas sean canceladas, sufrirán una retención del 10 % en concepto de gastos administrativos. CARGO POR CANCELACIONES de acuerdo con la anticipación que las mismas se formulen, se aplicarán las siguientes RETENCIONES: entre 25 y 16 días de anticipación a la salida: 20%, entre 15 y 6 días de anticipación a la salida: 50% y dentro de los 5 días de anticipación a la salida: 100%, salvo aquellos casos particulares, indicados en cada folleto respectivo. En el caso de tours transportados en vuelos no regulares, las cancelaciones que se produjeren dentro de los 25 días anteriores a la fecha de salida no tendrán devolución alguna.
Cambio de fechas o tours: Serán aceptados los pedidos de cambio de fechas o de tours, siempre que los mismos se formulen con 20 días de anticipación a la fecha de salida confirmada. Dichos cambios serán sujetos a confirmación y el pago de un 10% del valor  originalmente contratado, en concepto de gastos administrativos y de comunicación.

Reembolsos y Reclamos: No se reembolsará cantidad alguna por los servicios no utilizados voluntariamente por los pasajeros. En ningún caso se reintegrarán los fee de emisión, intereses de tarjetas de crédito, gastos administrativos, de comunicación, bancarios o impuestos necesarios para generar reservas o devoluciones. No se aceptaran reclamos y/o reembolsos después de los 30 días de finalizados los servicios. Los trámites de reembolso demoran 60 días como mínimo.

Ley 18829 Art. 21: Cuando se trate de desistimientos que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales, bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí como mínimo un 10% de los mismos.

Responsabilidad: Planificación Turística  Leg. 5378, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y los distintos prestadores de servicios (Cías  de transporte,  Hoteles, Restaurantes, Cruceros, etc.). Por consiguiente, declina toda responsabilidad por Accidentes, daños, perjuicios,  retrasos, perdida de equipaje, falta de documentos validos para viajar  o irregularidades de cualquier índole, cualquiera sea  el motivo que lo origine. Las compañías transportadoras no son responsables de cualquier acto u omisión mientras los pasajeros no estén a bordo de sus unidades. El pasaje constituirá el único contrato entre la compañía de transporte y el pasajero. 

ENVIO DE DOCUMENTACION

Luego de haber garantizado su reserva o  recibido el pago total mediante depósito o tranferencia bancaria, se enviará la documentación por mail  u otro sistema que sugiera el pasajero, que asegure la entrega dentro de las 48 hs. Los gastos de envio y/o giros postales corresponden al comprador.

   

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