ALQUILER DE AUTOS

INTERNACIONAL

CONDICIONES PARA ALQUILER DE AUTOS

Requisitos para el Alquiler
Edad mínima 21 años 
Licencia de conducir vigente con dos años de antigüedad  Se deberá presentar Licencia de conducir válida en el país de residencia al momento de tomar el auto, además de Licencia de conducir internacional  acompañada del pasaporte vigente.  Se requerirá licencia internacional para las licencias NO escritas en alfabeto romano. En general las licencias de conducir escritas en Castellano, Ingles, Italiano o Frances no requieren licencia internacional
El titular o un acompañante, deben poseer  tarjeta de crédito internacional con cupo para cubrir la franquicia. Se pedirá autorización y se firmará un cupón por el monto de la franquicia, que le será restituido al concluir el alquiler.

Información del Alquiler
La tarifa diaria del auto es de 24 horas y cuenta con hasta una hora de tolerancia para su devolución. Después de la hora 25 se cobrará la 1/12 parte de la tarifa por hora extra y de un día de seguro adicional. Mas de 3 horas se computa un día adicional completo.
Se entrega el auto con tanque lleno. Se Cobra el reabastecimiento en la devolución. La tarifa es mayor que la de las estaciones de servicio.
Las reservas se confirman por categoría y no por modelo de auto. Si una reserva confirmada no puede ser cubierta, será atendida con autos de categoría superior.
Ante posible colisión, robo o desperfecto mecánico, las rentadoras ofrecen sustitución inmediata de la unidad, limitado a las ciudades donde tengan oficina y siempre que haya disponibilidad de vehículos.
En caso de hurto, robo, incendio o colisión, el titular debe levantar un acta denuncia en la comisaría donde ocurriera el siniestro, y así usar el seguro del contrato. El cierre del contrato se realizará contra entrega de la «Denuncia Policial» correspondiente.
Si desea devolver el auto en otra ciudad, consulte la tasa de retorno. En muchos casos supera el valor del alquiler
Las promociones y descuentos no son acumulativas.

Recomendaciones para viajar en auto
Buscar asesoramiento sobre la ciudad en la oficina de informes turísticos, que generalmente se encuentra en el centro de la ciudad.
Para seleccionar mejor la ruta tener en cuenta lo siguiente:
* Buscar tramos que se puedan hacer en un dia (8 o 10 hs)
* Evitar repetir tramos y el Zig-zag de la ruta (consultar con el mapa)
* En promedio no hacer mas de 400 Km diarios y si es posible alternar el conductor del auto para disminuir el cansancio.
* En general si se viaja por autopista se debe abonar peaje. Tomando caminos secundarios (son excelentes) se evita este costo.
* Tomar una ciudad como base para dejar el equipaje y realizar tramos cortos (ir y volver en el dia) por los alrededores.
Llegar a las ciudades de día para tener tiempo para buscar alojamiento.
Vigilar constantemente el equipaje. - El dinero y los documentos guardarlos encima.
No dejar nada en el auto (Especialmente de valor) para evitar robos.
En las ciudades grandes es bastante dificultoso el manejo y el estacionamiento. Es recomendable tomar el trasporte publico.


Visa - Mastercard - American Express -  Cabal - Paypal - Western Union
emountain.tur.ar

www.emountain.tur.ar      www.emountain.tur.ar